Abogado enumera todas las leyes violadas por Clark Griswold


Si usted y su familia se reúnen todos los años y ven Vacaciones de Navidad de National Lampoon, es muy posible que ya haya notado que la familia Griswold es un peligro para la sociedad. En la película, se infringen numerosas leyes, que van desde las pequeñas y accidentales hasta las grandes y planificadas de antemano. ¿Y quién mejor para entenderlo todo que un abogado? Ahí es donde Legal Eagle, un YouTuber cuyo canal se dedica a examinar la cultura popular y a desglosar la diferencia entre el tipo de ley que ves que se practica en la televisión y las películas, y lo que realmente hizo en el mundo real cuando solía ser un abogado litigante. .

Un subconjunto de su canal es una serie llamada Leyes incumplidas, donde mira películas y programas de televisión, y los “arruina” al señalar lo ilegal que es todo. Y, sí, es la temporada para que Legal Eagle apunte a Vacaciones de Navidad de National Lampoon.

Puede ver el video a continuación (aunque hay una versión extendida de Nebula, un servicio pago, con detalles sobre cómo llegar al final de este).

Esto no es exclusivo de la iteración navideña, por supuesto. Podrías mirar Vacaciones de National Lampoon y encontrar de todo, desde transportar un cadáver a través de las fronteras estatales (y luego abandonarlo sin llamar a las autoridades) hasta secuestrar a un guardia de seguridad a punta de pistola. Solo Dios sabe lo que encontrarías en términos de mirar Vacaciones europeas y Vacaciones en Las Vegas, considerando las amplias oportunidades que brindan esos entornos para travesuras.

También está la diversión de la propia teoría de Legal Eagle de que el “jefe del crimen” Clark Griswold cambió su nombre a Pierce Hawthorne y se fugó tras los eventos de esta película.

Si nunca antes revisaste su canal, así es como Legal Eagle se describe a sí mismo:

¿Quieres saber cómo funciona nuestro sistema legal? Has venido al lugar correcto. LegalEagle se trata de brindarle una visión interna del sistema legal. Diviértete y aprende a pensar como un abogado.

Me preguntan mucho sobre si ser un abogado en ejercicio es como ser un abogado en la televisión. Me encanta ver películas legales y dramas judiciales. Es una de las razones por las que decidí convertirme en abogado. Pero a veces me dan ganas de tirarme de los pelos porque son ridículos. Así que creé este canal para responder a sus preguntas candentes sobre la ley y la profesión legal. Si bien todas las películas y programas legales toman una licencia dramática para hacer las cosas más interesantes (nadie quiere ver cientos de horas de escritura breve), muchas de ellas tienen una pizca de verdad. ¡Aprenda todo lo que siempre quiso saber acerca de ser abogado!


Source link