Si bien es impresionante en su profundidad por sí solo, el mundo de piratas de Kingdom Hearts 3 no resiste la jugabilidad mucho más profunda de AC 4: Black Flag.
Cómo Assassin’s Creed: Bandera Negra comparar con el piratas del Caribe segmento de corazones del reino 3? La sección más famosa de la esperada secuela de JRPG es, con diferencia, la que emula a uno de los credo del asesino títulos más queridos de la serie, utilizando el mundo de Piratas del Caribe: en el fin del mundo navegar en un barco, metiéndose en peleas que recuerdan a Bandera Negra. Pero, ¿cómo se sostienen los dos en comparación?
corazones del reino 3 tenía mucho en lo que ponerse al día en lo que respecta al diseño del juego, ya que su entrada principal anterior: corazones del reino 2 – Había sido lanzado 14 años antes. Además de las decisiones creativas, el director Tetsuya Nomura quería hacer cambios en la serie, como corazones del reino 3 recortando Fantasía Final personajes: la serie también tuvo que lidiar con mecánicas de juego más modernas y descubrir cómo implementarlas en 3. Entonces, cuando se decidió que la piratas del Caribe el mundo volvería por 3era inevitable que saliera parecido Bandera Negra.
Esto, por supuesto, deja la pregunta de cuál de los dos es la experiencia superior. Después de todo, corazones del reino 3 es un juego muy diferente de Assassins Creed 4 bandera negro y esas diferencias se trasladaron a la jugabilidad de la nave. Sin embargo, incluso con eso dicho, Bandera Negra simplemente tiene más carne en el hueso que KH3 simplemente por la naturaleza de ser un juego completo contra un segmento en un JRPG muy largo.
Black Flag simplemente tiene más tiempo para desarrollar sus ideas que Kingdom Hearts 3
Bandera Negra usa su mecánica de navegación en todo el juego, hasta el punto en que los fanáticos desean que el protagonista Edward Kenway haya recibido su propia trilogía como Ezio. Mientras tanto, tan sorprendentemente profunda la piratas Sección de corazones del reino 3 era, era solo eso: una sección de un juego más grande. Para ser justo, corazones del reino 3 explora el concepto tan a fondo como puede en esta situación, con un sistema EXP separado para la nave del jugador, peleas de jefes con naves Heartless y un sistema de combate fácil de aprender pero difícil de dominar. Sin embargo, C.A. Bandera Negra tiene todo su tiempo de ejecución para llevar su sistema de naves aún más lejos.
AC bandera negra hace todo corazones del reino 3 hace con su nave combate pero mejor. Su barco no solo combate y controla la navegación, sino que emplea más estrategia y personalización del barco, y la tripulación del barco también entra en juego. Se pueden reclutar tripulantes de barcos derrotados, cada uno con un propósito específico en el barco y en combate. Edward puede subirse a la otra nave y luchar contra la tripulación y el capitán rivales, y la nave del jugador puede incluso invadir bases militares.
los piratas del Caribe mundo de corazones del reino 3 fue definitivamente impresionante, siendo mucho más profundo y matizado de lo que la mayoría de los fanáticos esperaban de un solo mundo en un juego más grande, pero simplemente no se compara con el juego en el que se inspiró claramente. Assasin’s creed 4: Bandera Negra es una de las mejores entradas en esta franquicia de éxito mundial por una razón. Su combate naval hace que el juego sea uno de los más singulares e influyentes de toda la franquicia.