Assassin’s Creed 4: Black Flag es uno de los juegos AC más memorables de Ubisoft, pero es difícil para los jugadores regresar, gracias a sus tutoriales.
Un juego se destaca del prolífico Assassin’s Creed catálogo, en gran parte gracias a sus exclusivas adiciones a la franquicia y su fascinante entorno. Lanzado en 2013, Assassin’s Creed IV: Black Flag llevó a los jugadores a la era de los piratas con combate naval, pistolas de chispa y mucho más. Mientras muchos recuerdan AC: Bandera Negra Con cariño, es un juego difícil de volver, simplemente debido a sus secciones de tutoriales extendidas y su falta de un modo New Game Plus.
Hace ocho años, la mayoría de las aventuras de consolas no esperaban enganchar a los jugadores durante años. Si bien New Game Plus era una característica establecida en muchas series en ese momento, Ubisoft parecía preferir que los jugadores simplemente eligieran el siguiente Assassin’s Creed juego las siguientes vacaciones. Aún así, la serie nunca ofreció un sustituto real para AC: Bandera Negra, y pasar horas aumentando hasta la campaña base se siente como una tontería en un momento con tantas experiencias más ágiles para disfrutar.
Ubisoft sabía que tenía algo especial con Bandera Negra y traté de crear un seguimiento de los fans para disfrutar. Anunciado en el E3 2017, Calavera y huesos estaba destinado a tomar las memorables batallas de barcos piratas de AC: Bandera Negra y centrar todo un juego multijugador alrededor de ellos. Desafortunadamente, a pesar de aparecer nuevamente en el show de 2018, Calavera y huesos nunca terminó en los estantes de las tiendas. El juego supuestamente todavía está en camino, después de un 2020 Calavera y huesos reiniciar el desarrollo, pero aquellos que quieran experimentar ese sistema deben conformarse con un viejo Bandera Negra guardar o cargar otro título, como Assassin’s Creed Odysseyy perder la temática pirata.
Assassin’s Creed 4: Black Flag necesita un nuevo juego y una actualización
Mientras que muchas de las expansiones de Ubisoft Assassin’s Creed los juegos se beneficiarían de algún tipo de contenido posterior a los créditos, Bandera NegraLa configuración extendida hace que sea particularmente difícil aprender y jugar por segunda vez. Incluso en la parte principal de la historia, se necesitan al menos dos horas para pilotar un barco, y hay innumerables mejoras que adquirir antes de que el barco se sienta tan engalanado como un jugador veterano podría desear. Una opción para aquellos con partidas guardadas completas para sumergirse en misiones antiguas o simplemente refrescar el océano con nuevos enemigos. a la Muy lejos, permitiría a los jugadores recordar lo bueno de AC: Bandera Negra sin dedicar otras 20-30 horas a revivir toda la saga.
Los videojuegos son únicos en el sentido de que es muy difícil preservar las experiencias que brindan en perfectas condiciones para las generaciones futuras. Incluso para un juego de 8 años como Assassin’s Creed IV: Black Flag, diciéndoles a los jugadores modernos que regresen y experimenten lo que lo convierte en uno de los mejores Assassin’s Creed juegos es una tarea difícil. Si bien es probable que aún queden varios años más antes de que Ubisoft trabaje en una verdadera nueva versión de las aventuras de Edward Kenway, esperamos que considere un final que permita a los jugadores volver atrás y experimentar las mejores partes del juego sin experimentar también sus momentos más tediosos.