La actualización de título 1.1.2 trae River Raids, habilidades, habilidades y botín a Assassin’s Creed Valhalla, y es gratis para los jugadores que ya poseen el juego.
Una actualización gratuita para Assassin’s Creed Valhalla está disponible para todos los jugadores hoy, lo que presenta el nuevo modo River Raid rejugable. Este último contenido se lanzó esta mañana y está disponible para cualquiera que ya tenga el juego. Además de la incorporación del modo River Raid, los jugadores pueden esperar nuevas habilidades, destrezas y una larga lista de correcciones del juego.
La actualización del título 1.1.2 no es una sorpresa, ya que se incluyó en la hoja de ruta que Ubisoft compartió detallando sus planes para el contenido posterior al lanzamiento antes del lanzamiento del juego en noviembre. Los informes de que el parche llegaría pronto comenzaron a circular la semana pasada y esto parecía estar respaldado por la hoja de ruta oficial. Esta actualización es la última del contenido de la Temporada de Navidad, que también vio la introducción de la celebración del Festival de Navidad por tiempo limitado del juego. Sin embargo, la actualización que trae ese modo River Raid marca el final de estas ofertas invernales. La próxima temporada llegará pronto, y Ubisoft promete que tendrá un mejor soporte que incluso el DLC para Assassin’s Creed Odyssey.
Ubisoft ha lanzado su modo River Raid y más con la actualización del título 1.1.2 que se lanzó hoy. El equipo invita a aquellos ansiosos por convertirse en vikingos para explorar tierras invisibles en Inglaterra y descubrir nuevas recompensas. El modo hará que el jugador parta con la tripulación Jomsviking del clan Cuervo, que se puede montar en el juego base, para atacar varios objetivos. Las incursiones exitosas redundarán en el botín del jugador y el nuevo contenido ofrece oportunidades para mejorar algunas habilidades y habilidades. Eivor podrá adquirir varios trucos nuevos, incluidas habilidades como Berserker Trap, que diseminará polvo alucinatorio cuando los enemigos se acerquen demasiado. Para aquellos interesados en más habilidades físicas, la actualización presenta Battle Cry y Shoulder Bash, los cuales serán útiles durante una dura batalla.
River Raids está aquí, drengr, ¡y es hora de volverse vikingo! Un aliado y un barco aguardan en Ravensthorpe.
Detalles completos aquí:
>> https://t.co/fFymnznj4c“Entonces el cuerno resuena en el poderoso salón
Por los que luchan, por los que caen
¡Por los que luchan, por los que caen! ” pic.twitter.com/PY2zaOlwC9– Assassin’s Creed (@assassinscreed) 16 de febrero de 2021
Además, el juego ahora incluye varias habilidades nuevas para que el jugador disfrute. Estos van desde Assassin Carry, que le permite al jugador recoger inmediatamente un objetivo recién asesinado, hasta Long Ship Brace que hace que los miembros de la tripulación se preparen para las flechas cuando lo hace el comandante. Si bien el modo, las habilidades y las habilidades de River Raid son posiblemente las partes que más llaman la atención del anuncio de Ubisoft, la mayor parte de las actualizaciones del juego que vienen con el parche parecen ser mejoras en la calidad de vida. Estos abordarán una multitud de problemas en todo, desde no poder completar misiones hasta problemas con la interfaz de usuario.
Esta nueva actualización llega en un momento en el que la atmósfera que rodea al DLC del juego se ha vuelto cada vez más tensa. Los fanáticos están locos por el rendimiento, la escasez y las prioridades de monetización del contenido posterior al juego. Parece que esta última actualización espera abordar algunos de estos problemas y, con suerte, el contenido y el futuro de River Raid. Assassin’s Creed Valhalla El DLC podrá corregir el rumbo.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.
Fuente: Ubisoft, Assassin’s Creed