AC Valhalla: Dawn of Ragnarok - Cómo encontrar el incisivo de Fenrir

AC Valhalla: Dawn of Ragnarok – Cómo encontrar el incisivo de Fenrir

Para obtener el incisivo de Fenrir en AC Valhalla: Dawn of Ragnarok, los jugadores deberán usar uno de los nuevos poderes del DLC, el Poder de Jotunheim.

Una de las nuevas armas añadidas a Assassin’s Creed Valhalla en el nuevo El amanecer de Ragnarok El DLC es el incisivo de Fenrir, una daga mítica equipada con una ventaja que reduce el costo de resistencia para los ataques especiales en un 20 %. Sin duda, tal habilidad será útil cuando se trate de los nuevos enemigos poderosos que ofrecen las nuevas áreas del DLC. Además, el arma legendaria cuenta con tres Ranuras de Runa si Assassin’s Creed Valhalla los jugadores desean mejorar aún más su poder.

La ubicación del incisivo de Fenrir se encuentra dentro de Gimsteinhus, un pueblo helado e inundado dentro de la región de Vangrinn. Los jugadores pueden llegar a esta ubicación viajando al suroeste de Hodda Shelter o al norte del Gulr Vik Altar. Según el mapa del juego, se recomienda que el protagonista tenga un nivel de potencia de 370 o superior. Para aumentar el nivel de poder de uno, los jugadores deberán ganar más puntos de habilidad y asignarlos. Valhala los fanáticos pueden llegar rápidamente a 370 si se enfocan en completar misterios u otras actividades relacionadas con puntos de habilidad, como ofrecer altares y rompecabezas de piedras erguidas. Una vez que los jugadores sientan que están preparados, pueden dirigirse a Gimsteinhus Village.

VÍDEO DEL DÍA

La daga incisiva de Fenrir está escondida dentro del edificio central de Gimsteinhus. Sin embargo, las entradas están cerradas y congeladas, por lo que es difícil entrar. Afortunadamente, El amanecer de Ragnarok ha agregado nuevos poderes Hugr-Rip que los jugadores pueden usar para el combate o la exploración. Uno de estos poderes se llama el Poder de Jotunheim, que se puede obtener de un Jotun muerto en la parte delantera del edificio principal. Alternativamente, los fanáticos pueden adquirir la habilidad matando patrullas y arqueros en todo Svaladal. Sin embargo, una vez que obtienen el poder de Jotunheim, pueden acceder a la ubicación del incisivo de Fenrir.

Ubicación del incisivo de Fenrir en Dawn of Ragnarok

Para obtener el incisivo de Fenrir en Assassin’s Creed Valhalla, utiliza el poder de Jotunheim apuntando a los nudos del mundo que cuelgan de los árboles congelados que rodean el edificio principal. Disparar a estos objetivos permitirá que el protagonista se teletransporte al lugar sobre la rama del árbol. A continuación, apunta a través de las ventanas del segundo piso a los World Knots dentro de la casa. Esto permitirá a los jugadores ingresar al edificio sin esfuerzo.

Una vez dentro, los jugadores notarán que el suelo está cubierto de bolsas de hielo. Usando un arco en Assassin’s Creed Valhalla, el fuego en la capa de hielo cubrió un agujero para acceder al primer piso. Déjate caer y busca una pared cubierta con la misma barrera de hielo. Usa el arco o un arma cuerpo a cuerpo para destruir el hielo y revelar un cofre oculto. Saquea el contenedor para recibir el incisivo mítico de Fenrir.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.




Source link