Ícono del sitio La Neta Neta

acaba con las manchas más resistentes

Si deseas tener tu casa, y en especial tu cocina, siempre limpia y reluciente, hay un producto que no puede faltar en tu armario: el único producto en el que confían los expertos. Se trata de un limpiador natural y ecológico que acaba con esas manchas que más se resisten, sin dañar las superficies ni el medio ambiente. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo usarlo? Pues toma nota que te lo contamos. Este es el único producto en el que confían los profesionales de la limpieza y que acaba con las manchas más resistentes.

El producto para acabar con las manchas más resistentes

Como ya sabemos la cocina es una de las zonas de la casa que más cuesta de limpiar. Especialmente, la campana extractora para la que hay soluciones y trucos naturales y también como no, el  fregadero que es de hecho, una de las zonas de la cocina que más se ensucia y que más quebraderos de cabeza nos da cuando se trata de limpiarlo.

Y es que con el paso del tiempo, se van acumulando manchas y restos de comida que pueden afectar a su aspecto y a su higiene. Por suerte existen muchos productos químicos que prometen eliminar la suciedad, pero lo cierto es que estos no siempre son efectivos ni respetuosos con el medio ambiente. Por eso, queremos que conozcas el truco casero y natural que te ayudará a limpiar el fregadero de forma fácil y económica y que recomiendan todos los expertos.

Piedra de limpieza para limpiar el fregadero

Se trata de usar una pasta de limpieza que se conoce como «piedra de limpieza» o «piedra blanca». Este producto se puede encontrar en diferentes formatos y marcas, incluso en algunos supermercados. Su composición es a base de arcilla, jabón y aceites esenciales, lo que lo hace muy eficaz para eliminar la grasa, el óxido y las manchas sin dañar el material del fregadero.

Para usarlo, solo tienes que humedecer una esponja o un paño y frotar el producto sobre la superficie del fregadero. Tienes que dejar que actúe durante unos minutos y luego aclara con agua. Verás cómo tu fregadero recupera su brillo y su limpieza. Eso sí, ten en cuenta que las manchas más antiguas o profundas pueden no desaparecer del todo, ya que el fregadero se va desgastando con el uso.

Sirve también para otras superficies en la cocina

La piedra de limpieza no solo sirve para el fregadero, sino que también puedes usarla para limpiar otras superficies como la vitrocerámica, el acero inoxidable, el mármol o la cerámica. Además, tiene un aroma agradable y no contiene ingredientes tóxicos ni abrasivos.

Como ves, limpiar el fregadero no tiene por qué ser una tarea complicada ni cara. Con este producto natural y ecológico podrás mantener tu cocina limpia y ordenada sin esfuerzo.


Source link
Salir de la versión móvil