DecisionLink, una compañía con sede en Atlanta que proporciona software para análisis de costo-beneficio de servicios comerciales desde la perspectiva del cliente, ha logrado convencer a una de las principales firmas de riesgo de Silicon Valley para que invierta en su última ronda de financiación de 18,5 millones de dólares.
Accel Partners tiene una reputación de larga data como una de las principales firmas de inversión del Área de la Bahía, y está liderando la última ronda de DecisionLink. Su inversión llega inmediatamente después de las valoraciones de miles de millones de dólares para empresas de Atlanta como Calendly, Greenlight Financial Technologies, OneTrust y la adquisición de Kabbage por $ 800 millones.
Otros inversores en la ronda fueron George Kurtz, presidente y director ejecutivo de CrowdStrike, y George Roberts, socio de OpenView Venture Partners y ex vicepresidente ejecutivo de ventas norteamericanas de Oracle.
“Gestión de valor [sic] como práctica es ahora una prioridad de C-suite y cada vez más se considera una función crítica para la empresa junto con sistemas de software como CRM, automatización de marketing y gestión de proyectos ”, dijo Sameer Gandhi, socio de Accel, en un comunicado. “En 2019, invertimos en una ronda SAFE en DecisionLink porque creíamos en la oportunidad de mercado para [value management]. Ahora, nos ha impresionado tanto la ejecución de DecisionLink y su capacidad para impulsar esta transformación en nombre de los clientes, que estamos entusiasmados de liderar su ronda de Serie A “.
Las empresas buscan constantemente formas de compararse con sus competidores o encontrar nuevas formas de brindarles un mejor servicio. La mayoría de estas estrategias no despegan o son variaciones de un tema, pero la gestión de valor parece tener patas, especialmente dada la accesibilidad de todo tipo de puntos de datos de evaluación comparativa que están disponibles públicamente.
Las empresas de cartera respaldadas por Accel como CrowdStrike, PagerDuty y DocuSign están utilizando el servicio, al igual que empresas como ServiceNow, Marketo, NCR y VMware.
Estos son grandes nombres del software empresarial y la señal de que su adopción del software DecisionLink proporcionado debe haber influido en la decisión de Accel de invertir.
Source link