Ícono del sitio La Neta Neta

Accel y Sequoia sembraron Middesk con $ 4 millones para verificar las empresas

Accel y Sequoia sembraron Middesk con $ 4 millones para verificar las empresas

Para aquellos de ustedes que siguen diligentemente las nuevas empresas para graduarse de Y Combinator programa acelerador, puede recordar Middesk.

La compañía se encontraba entre un subconjunto exclusivo de nuevas empresas en el lote de invierno de YC de 2019 para entrar en la hoja de términos del día de demostración en la mano. Los principales VC, como Accel y Sequoia Capital, no podían esperar hasta que se completara el discurso público del equipo para sembrar la compañía.

Middesk realiza verificaciones de antecedentes, pero no de personas; más bien, la startup ayuda a las empresas a identificar el riesgo comercial y regulatorio en su base de clientes. Hoy anuncia su primera ronda de capital, una financiación de $ 4 millones dirigida por Accel Rich Wong, con participación de Sequoia. Fundada por dos primeros empleados de otro graduado de YC, Checkr, que automatiza el proceso de verificación de antecedentes previos al empleo para las empresas, el director ejecutivo de Middesk, Kyle Mack, y el director de tecnología, Kurt Ruppel, querían aplicar sus conocimientos a un producto de identidad empresarial.

“Lo que hemos construido desde cero es un producto para ayudar a las empresas a comprender quiénes son sus clientes y qué hacen esos clientes por su negocio”, explica Mack.

Al vender un producto en una industria tradicional y fuertemente regulada, Mack dice que contar con fondos de riesgo establecidos de primer nivel, Accel y Sequoia a bordo, ha marcado una gran diferencia para la compañía. Esto es particularmente interesante, dado que la ronda llega en un momento en que la competencia por los tratos iniciales es mayor que nunca. Cada vez más fondos de miles de millones de dólares, incluidos Accel y Sequoia, se están moviendo aguas abajo para comprar participaciones en compañías prometedoras lo antes posible, superando a los fondos semilla al proporcionar mejores términos y reconocimiento de marca.

Accel también fue uno de los primeros inversores en Checkr, que más recientemente recaudó una Serie C de $ 100 millones a una valoración de $ 900 millones, y estaba familiarizado con el equipo de Middesk antes de la formación de la compañía: “Una de las cosas buenas de este trabajo es que si tienes la oportunidad de hacerlo bien, puedes construya relaciones con las personas y trabaje con ellas en varias compañías ”, Wong de Accel le dice a TechCrunch.

Middesk, con sede en San Francisco, está trabajando con clientes, incluidos Checkr y Plaid, un líder bien financiado en tecnología financiera, así como con nuevos participantes más pequeños en el mercado B2B, como el aún más reciente YC-grad Vouch, que vende seguros comerciales a nuevas empresas. Mack dice que están particularmente enfocados en los negocios de pagos, préstamos, nóminas, gastos y crédito, o aquellos con requisitos de riesgo regulatorio.

“Efectivamente, cualquiera que esté tocando dinero que es un negocio B2B tiene requisitos reglamentarios para hacer lo que hacemos”, dijo Mack. “Hay una nueva ola de compañías que aplican experiencias de estilo de consumo a los productos comerciales, pero los riesgos que enfrentan no están diseñados para administrar esos riesgos a escala”.

Con la infusión de capital, Middesk ha aumentado su equipo de dos a siete, creando equipos de ingeniería y operaciones en el proceso. A largo plazo, Mack cita Plaid y su probada capacidad para convertirse rápidamente en la herramienta de referencia para conectar aplicaciones a cuentas bancarias de consumo, como inspiración.

“Hablamos de esta idea de convertirse en una fuente única para todas las señales externas que desee tener sobre un negocio”, dijo. “Plaid ha creado un lugar único para obtener una gran cantidad de datos de transacciones de personas y empresas. Pensamos en Middesk como un lugar único para encontrar información confiable y de alta calidad para una sola empresa “.


Source link
Salir de la versión móvil