El gobierno federal informó que seis trabajadores de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca resultaron lesionados por la caída de un emparrillado.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que fueron atendidos y valorados; tres de ellos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la zona.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, tan pronto se registró dicho incidente se envió a personal médico a fin de atender a los lesionados.
Los hechos se registraron dentro del Campo Militar 1 F, cuando trabajadores realizaban labores en una columna de 6 por 6 metros.
Según un boletín, falló un tensor de alambrón, lo cual provocó su caída desde una altura de tres metros.
Las labores están a cargo de la empresa Constructora Puente Manantial, las cuales corresponden a la construcción del Tren Interurbano a cargo del ingeniero Fernando Nieves, informó el gobierno.
Los trabajadores lesionados fueron de inmediato valorados y atendidos; tres de ellos fueron trasladados en la ambulancia 15 de Cruz Roja, así como por las ambulancias 05 y 16 de la Alcaldía Álvaro Obregón.
La empresa reportó controlada la situación.
Source link