En los ocho años transcurridos desde el lanzamiento de Aceable, la compañía ha pasado de ser un servicio de preparación para exámenes de educación para conductores a una herramienta de capacitación en línea para conductores y agentes inmobiliarios.
Hace solo cuatro años, Aceable estaba recaudando $ 4 millones en financiamiento, de inversionistas como Floodgate Capital y Silverton Partners.
Ahora, con otros $ 50 millones en el banco y más de $ 100 millones en capital total recaudado, Aceable busca aumentar la cantidad de certificaciones que ofrece, con un enfoque especial en el desarrollo profesional.
La compañía dijo que buscaría crecer tanto de forma orgánica como inorgánica (lo cual es una forma poco elegante de decir que es probable que busque adquisiciones potenciales).
La recalificación y la mejora de las habilidades se convertirán en palabras de moda nuevamente a medida que los estadounidenses que fueron despedidos debido al apoyo inadecuado que las pequeñas empresas recibieron del Congreso a raíz del brote de COVID-19 comiencen a buscar nuevos trabajos.
Edtech ha experimentado un gran impulso durante la pandemia, con millones de estadounidenses recurriendo a clases en línea para aprender nuevas habilidades o oficios o perfeccionar conjuntos de habilidades existentes.
“Cambiar o hacer crecer su carrera puede crear nuevas oportunidades para alcanzar sus metas de vida. Nuestra visión es hacer que sea accesible para cualquier persona la obtención de una habilidad y una certificación capaz de ponerlo en el camino de una carrera bien remunerada que ama ”, dijo Blake Garrett, fundador y director ejecutivo de Aceable. “Vemos a HGGC como un socio financiero estratégico a largo plazo que adopta y acelera nuestra visión de crear experiencias educativas incomparables que hacen que sea accesible para que las personas cambien sus vidas”.
Otras nuevas empresas también han conseguido decenas de millones de dólares para capturar este nuevo interés en la recapacitación o mejora de las habilidades. En junio, Degreed recaudó $ 32 millones para su propio giro en el mercado de la tecnología educativa. Pero todavía hay dudas sobre quién se beneficia de estas nuevas plataformas.
Es posible que Aceable exista a lo largo de un continuo con algunas de estas otras plataformas, o sirva a comunidades que no están abordadas por las opciones actuales en el mercado.
Como señala la compañía, uno de cada cuatro profesionales en activo recibe capacitación para obtener licencias y certificaciones, y estas clases suelen ser el guardián de un mayor éxito financiero.
“Creemos firmemente en la misión de Aceable y en su largo historial de éxito en el desarrollo de tecnología educativa para dispositivos móviles”, dijo John Block, socio de HGGC. “Nuestra inversión refuerza nuestra confianza en el equipo y permitirá a Aceable crecer al siguiente nivel mientras ayuda a las personas a lograr la vida que desean a través de la educación continua”.
Aceable ahora cuenta con más de 2200 horas de contenido educativo en su plataforma, que se ha utilizado para capacitar a 13 millones de estudiantes en 36 estados. La compañía surgió por primera vez del programa acelerador Capital Factory y ha recaudado su efectivo de inversores como Sageview Capital, Silverton Partners, Floodgate Fund, Next Coast Venture Partners, Wildcat VC, Nextgen Partners y ahora HGGC.
Source link