Esto no es una silla. Este es un aparejo. Es un trono. Es un monstruo de juego. El depredador de Acer Thronos Air Gaming Chair es un dispositivo de $ 13,999 que tiene todo, incluida una función de masaje.
El Predator Thronos Air es una estructura de acero masiva que encierra a los jugadores en una experiencia inmersiva. Hay tres soportes para monitor, una bandeja ajustable para teclado y mouse, un reposapiés y un complejo sistema de administración de cables para ocultar todos los cables que conectan todo. Si eso no es suficiente, Acer tiene varios accesorios disponibles, como un portavasos, cámaras y concentradores.
Lo único que falta son la computadora de juego, monitores, teclados y, bueno, usted.
Esta es la segunda silla de juego de Acer y esta es la mitad del precio del original. Anunciado en IFA 2018, la silla de juego Predator Thrones de $ 30,000 incluye aún más cosas, incluido un modo de reclinación eléctrica para inclinar todo el equipo 140 grados. Esta versión requiere una ubicación en la planta baja y un piso que pueda soportar 715 libras.
Este tipo de plataformas de juego han estado disponibles durante varios años y proporcionan un punto de vista único para los jugadores y los operadores de simulación de vuelo. Se pueden obtener muchos por menos que estos ejemplos de Acer, pero pocos tienen un nombre más imponente que Thronos.
Source link