La Fiscalía General de Justicia de Sonora activó la Alerta Amber por la desaparición de dos hermanas de tres y cinco años de edad en el municipio de Hermosillo, en Sonora.
La dependencia sonorense informó que en recientes indagatorias, desarrolladas en coordinación con la Fiscalía de Sinaloa, se presume que fueron sustraídas por el padre biológico, Jesús Abraham “N” y pudieran estar en riesgo.
De acuerdo con la notificación, las menores fueron vistas por última ocasión el pasado 22 de junio y se encontraban juntas.
Andreyna Valdez Calderón, de cinco años, tiene cabello lacio color castaño claro, ojos color café, pesa aproximadamente 30 kilos y mide un metro de estatura.
Aneth Valdez Calderón, de tres años, también tiene cabello lacio color castaño claro y ojos café. Pesa aproximadamente 30 kilos, mide un metro de estatura y tiene un lunar en la parte lateral derecha del cuello.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que cuente con cualquier información que pueda dar con su paradero, que se comunique al número de teléfono 55 5346 2516.
Source link