Siguen surgiendo historias mientras las familias aún buscan a sus seres queridos y la sociedad exige respuesta por la muerte de 153 personas en las fiestas de Halloween en Corea del Sur.
Una de las últimas víctimas confirmadas es Yuna Kim, joven de 24 años que se desempeñó como animadora del béisbol profesional.
Seguidores de la joven enviaron sus condolencias. En el Instagram de Kim, bajo la última publicación publicada el día 12 de octubre, siguen los comentarios conmemorativos, “Rezo por el bienestar de los fallecidos”, dice una publicación del Chosun.
Kim fue parte del equipo de animadoras LG Twins en 2016, cuando tenía 19 años. Después de eso, se pasó a los Kia Tigers en 2018.
Otra de las víctimas confirmadas es el actor Lee Ji-han, quien participó en la segunda temporada del programa de audiciones ‘Produce 101’.
La agencia 935 Entertainment, confirmó el fallecimiento en redes sociales.
La agencia del joven dijo: “Lee Ji-han era un amigo amistoso y cálido para todos”.
El nacido en 1988, debutó en la temporada 2 de ‘Produce 101′ y posteriormente actuó en el drama ‘Today Was Another Nam Hyun Day’ (2019).
Al menos 153 personas murieron durante la estampida mortal en Corea del Sur. Un total de 82 personas están heridas, 19 de ellas en estado grave.
Al menos 97 mujeres murieron en la estampida.
El incidente ocurrió por la noche, cuando una multitud se reunió en un estrecho callejón de unos cuatro metros de ancho, una cuesta abajo al lado del Hotel Hamilton, en el centro de Itaewon.
Source link