El actor británico Idris Elba, conocido por su rol en la serie Luther y su participación en The Office, informó este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus.
“Esta mañana obtuve resultados positivos para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió en sus redes sociales.
El actor también envió algunos consejos a sus compatriotas. “Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico”.
Primera dama de España
La esposa del presidente del Gobierno español, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.
Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno.
Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.
Primera dama de Canadá
La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau arrojó positivo al coronavirus, se informó el jueves en la noche.
“Siguiendo recomendaciones médicas, Sophie Grégoire Trudeau recibió hoy (jueves) la prueba del COVID-19. El resultado fue positivo. También siguiendo recomendaciones de los médicos, permanecerá aislada por el momento. Ella se siente bien y está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas permanecen leves”, aseguró a NBC News la oficina del Primer Ministro de Canadá.
Se indicó además que el mandatario se encuentra bien de salud y sin síntomas, por lo que no será sometido a la prueba por recomendación de los médicos. Como medida de precaución, Trudeau permanecerá aislado por un periodo de 14 días.
Tom Hanks y su esposa
Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus, dijo el actor este miércoles en un comunicado.
Hanks dijo que él y Wilson se encontraban en Australia y se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, dijo Hanks.
El actor de 63 años indicó que ambos serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública”.
“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó.