El desarrollador Riot Games ha compartido una actualización sobre sus planes beta para League of Legends: Wild Rift, la versión móvil / consola del popular MOBA Liga de Leyendas. La Beta abierta regional está oficialmente programada para comenzar en las regiones donde estaba disponible la Beta cerrada regional (Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia), pero otras regiones todavía tienen un poco de tiempo para esperar. Más específicamente, no espere dar League of Legends: Wild Rift una oportunidad si se encuentra en los Estados Unidos hasta al menos la primavera de 2021.
Michael “Riot Paladin” Chow, productor ejecutivo de League of Legends: Wild Rift, lo desglosó todo en una actualización reciente, que puede consultar a continuación. Chow señala que esta línea de tiempo, por supuesto, está sujeta a cambios, ya que describe todo como “entrando en calor”. Si algo cambiara en el ínterin, Riot Games obviamente proporcionará más actualizaciones según sea necesario.
¡La Beta Abierta Regional está aquí! También miramos hacia adelante en la línea de tiempo para Europa, Taiwán, Oceanía, Vietnam y América.
👀 MIRA AHORA: https://t.co/5DDBXhPln5 pic.twitter.com/r27RcaOEwj
– League of Legends: Wild Rift (@wildrift) 16 de octubre de 2020
Para prepararnos para REGIONAL OPEN BETA (!!!), suspenderemos Wild Rift en TestFlight el 22/10 y Android el 23/10. Esto significa que los jugadores de iOS no podrán jugar o descargar el juego después de ese tiempo, y los jugadores de Android no podrán descargarlo. pic.twitter.com/g8XkyKNIrQ
– League of Legends: Wild Rift (@wildrift) 17 de octubre de 2020
League of Legends: Wild Rift ha estado jugando en varias betas, y continuará haciéndolo. Como se señaló anteriormente, la nueva versión beta no llegará a América hasta la primavera de 2021. Liga de Leyendas actualmente está disponible para PC y Mac. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego MOBA aquí mismo.
¿Qué opinas de lo que hemos visto? League of Legends: Wild Rift ¿hasta aquí? ¿Ha tenido la oportunidad de comprobarlo usted mismo? Háganos saber en los comentarios o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.