Jeff Hardy de AEW fue arrestado el 13 de junio en el condado de Volusia, Florida, por múltiples cargos, incluido conducir bajo la influencia (con un nivel de contenido de alcohol en sangre muy por encima del triple del límite legal) y conducir con una licencia suspendida. Desde entonces, ha sido suspendido de All Elite Wrestling sin goce de sueldo y se declaró inocente de los cargos. Luego se confirmó a través de documentos judiciales obtenidos por lucha libre inc. que Hardy ahora tiene una audiencia de acusación y fianza el 2 de agosto, reprogramada para el 5 de julio.
Si bien Jeff se ha mantenido en silencio sobre el incidente, tanto Tony Khan como el hermano de Jeff, Matt Hardy, se han pronunciado públicamente. Khan anunció la suspensión días después del arresto, queriendo ponerse en contacto primero con Jeff antes de tomar la decisión.
“Pudimos reanudar el contacto con Jeff Hardy esta tarde. AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff. Le hemos dejado en claro a Jeff que lo ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, lo cual ha indicado que está abierto”. Mientras tanto, está suspendido sin paga y solo puede regresar a AEW después de completar con éxito el tratamiento y mantener su sobriedad”, se lee en la declaración de Khan.
Mientras tanto, Matt tuiteó: “Fue desalentador escuchar las noticias sobre mi hermano ayer. La recuperación no es un proceso lineal y continuaré haciendo todo lo posible para ayudar a mi hermano a estar sano. Estar sano y bien es lo más importante”. algo para Jeff, su esposa, sus hijos y nuestra familia en este momento”.
Desde entonces, Khan ha indicado que Jeff tendrá una última oportunidad de demostrar su sobriedad para seguir trabajando en la promoción. Jeff fue liberado de WWE en diciembre, luego saltó a AEW varios meses después.
“Jeff está mucho mejor. Según tengo entendido, Jeff está en tratamiento. No quiero decir demasiado sobre lo que está pasando, porque es asunto suyo, pero estoy aquí para él, lo que sea que necesite”. Khan dijo durante una conferencia de prensa antes de puerta prohibida.
“Estoy muy contento de que nadie haya resultado herido”, continuó Khan, rechazando las comparaciones hechas entre el arresto de Jeff y el ingreso de Jon Moxley a rehabilitación el año pasado. “Pero lo que Jeff hizo al salir y conducir es diferente de la otra cosa. Y simplemente no me gusta escucharlos comparar a los dos, si eso tiene sentido. Siento que sería negligente si no le diera a Jeff una mucho crédito por ahora hacer lo correcto. Y esto es lo que dijimos: Jeff tiene que hacer lo correcto si quiere quedarse con AEW. Porque es su última oportunidad. Es totalmente diferente. Jon no puso a nadie en riesgo. así, él no estaba bebiendo y conduciendo… Por eso no me gustó escucharlo comparado. Pero diré que Jeff está en tratamiento y está mejor. Hablé con Matt sobre eso el otro día, y Estará aquí y lo apoyaremos en lo que necesite. Esto es lo que tuvo que hacer, tuvo que ir a tratamiento para que lo sigamos apoyando en este momento. Y lo estamos”.
Source link