Ícono del sitio La Neta Neta

Actualización de Dirty Dancing 2 compartida por Jennifer Grey

Actualización de Dirty Dancing 2 compartida por Jennifer Grey

Durante una entrevista reciente, la estrella de Ferris Bueller’s Day Off, Jennifer Gray, compartió una actualización sobre su tan esperada secuela de su exitosa película Dirty Dancing.

Jennifer Grey compartió recientemente una actualización sobre la secuela de su drama romántico de 1987 baile sucio. La película se centró en Gray como Frances “Baby” Houseman, una joven de clase alta que, mientras estaba de vacaciones con su familia en un centro turístico, se enamora de su instructor de baile Johnny Castle (Patrick Swayze), para disgusto de su padre. Jake (Jerry Orbach). La película fue inmensamente popular entre el público y rápidamente se convirtió en una de las películas más taquilleras del año.

baile sucio pronto se convirtió en un clásico de culto cuando se lanzó en video casero. La película generó una versión musical teatral en Broadway, una precuela titulada Baile sucio: Noches de La Habana, y una nueva versión musical hecha para televisión para ABC con Abigail Breslin en el papel protagónico. En 2020, baile sucio 2 fue anunciado con Jennifer Gray retomando su papel de Frances. El actor reveló previamente que Swayze no será reemplazado en la próxima película debido a su prematura muerte por cáncer de páncreas en 2009.

VÍDEO DEL DÍA

Jennifer Grey se sentó recientemente con Gente mientras promocionaba sus próximas memorias fuera de la esquina y compartió una actualización sobre el muy esperado baile sucio continuación. Gray explicó que ha estado trabajando en la película durante un par de años con Lionsgate y que todavía está en la fase de escritura. Aunque admite que la nueva película no capturará la misma magia que la original, espera crear una experiencia que resuene con nuevas audiencias. Lea lo que dijo el actor a continuación.

“Fue un relámpago en una botella, es como si sucediera esto, y es tan hermoso, y no puedo explicarlo. Nadie puede explicarlo. Estamos trabajando en esta secuela, estoy trabajando en ella con Lionsgate y trabajando en el guión. Hemos estado trabajando en él durante un par de años. Y sé en mi corazón que me encantaría brindarles a los fanáticos o a una audiencia joven y nueva una experiencia que nunca replicaría eso, pero que tiene el mismo tipo de apuntalamientos”.

Gray explicó que cree que las personas de hoy en día sienten que su identidad se ve limitada por el mundo que los rodea, un mundo que dicta quiénes son. Grey agregó: “Pero hay ciertas personas que pueden ver otras partes de ti.El actor llama baile sucio una metáfora de cuento de hadas para comprenderse a uno mismo y escapar de las presiones y restricciones sociales a través de la danza. Baby se sintió atrapada por esas presiones y controlada por su padre, pero finalmente se sintió liberada a través del baile y su relación con Johnny.

Como es la tendencia reciente en Hollywood, los años 80 han sido explotados por sus películas y programas de televisión populares para remakes, reinicios y secuelas heredadas. Cazafantasmas: Más Allá, 21 Salto Calley Terminator: destino oscuro son resultados de esa tendencia. No es de extrañar que baile sucio se incluyó en la mezcla. Lo que queda por verse es si los fanáticos del original abrazarán o no la secuela con los brazos abiertos. Aunque Gray ya ha admitido que ninguna secuela puede superar a la primera película, tal vez la nueva película pueda capturar una nueva audiencia al igual que baile sucio había hecho 35 años antes.

Fuente: Personas




Source link

Salir de la versión móvil