Ícono del sitio

Actualización de infoentretenimiento de Tesla: ¿Debería pagar hasta $ 2,250?

Actualización de infoentretenimiento de Tesla: ¿Debería pagar hasta $ 2,250?


Tesla Los usuarios con vehículos Modelo S más antiguos y Modelo S pueden actualizar sus sistemas de información y entretenimiento para mejorar la experiencia del usuario, pero ¿vale la pena pagar hasta $ 2,250? A medida que los automóviles continúan utilizando la tecnología para refinar la experiencia de conducción como se ve en la navegación y el entretenimiento, estos sistemas requerirán actualizaciones frecuentes. Se ha convertido en una práctica estándar para los fabricantes de automóviles lanzar actualizaciones en el aire, aunque se deben realizar ciertas actualizaciones en los centros de servicio.

Tesla es visto como uno de los fabricantes de vehículos más avanzados tecnológicamente por muchas razones. Aunque su sistema de asistencia al conductor ha sido en gran medida controvertido últimamente, los datos de un estudio han encontrado que los EV de Tesla con piloto automático habilitados son relativamente más seguros que los que no tienen. Al introducir Tesla Vision, el reemplazo de los sensores ultrasónicos, el fabricante de automóviles indica un nuevo paso en el avance de sus sistemas de seguridad del conductor.

Según Tesla, cualquier vehículo Modelo S o Model X reunido en marzo de 2018 o anterior califica para la actualización de información y entretenimiento, con precios que oscilan entre $ 1,750 y $ 2,250 dependiendo de la versión de la computadora del piloto automático. Los clientes pueden determinar qué versión ejecuta su automóvil al tocar ‘Controles, ‘ seguido de ‘Software,’ y luego ‘Información adicional del vehículo ‘ en la pantalla de información y entretenimiento. Comprar la actualización es fácil ya que los conductores solo necesitan programar una cita de la aplicación móvil Tesla bajo el ‘Otro‘ categoría. Si bien el precio de venta es mucho, es una tarifa única y vale la pena el precio de los usuarios de Teslas mayores, dadas las muchas mejoras que la actualización trae a través de varias categorías.

Lo que obtienes con una actualización de información y entretenimiento

Por un lado, los conductores disfrutarán de acceso a la radio y la transmisión de música en Internet. Los propietarios de Tesla obtienen más de las capacidades de juego de sus autos con nuevas incorporaciones como Beach Buggy Racing 2 y Valle Stardew. La actualización también activa el acceso de transmisión de video a plataformas como YouTube, Netflix, Hulu y Twitch. Los usuarios de Tesla que tienen la computadora autónoma completa (FSD) también disfrutan de una mejor visualización de conducción.

Otras adiciones con la actualización del infoentretenimiento incluyen soporte para redes celulares Wi-Fi y LTE de 5GHz y LTE, una pantalla táctil más suave y receptiva, y un navegador más rápido con soporte de reproducción de video. Los usuarios de FSD obtendrán una seguridad mejorada gracias a la grabación habilitada desde las cámaras delanteras, traseras y laterales para el modo centinela y la cámara Dash. Sin embargo, una desventaja de la actualización es que los usuarios perderán acceso a la radio AM, FM y SiriusXM. SiriusXM es bastante popular, con el aire lúcido recientemente ganando soporte para la aplicación.

Tesla ofrece una forma para que los usuarios sigan usando FM y SiriusXM después de actualizar el sistema de información y entretenimiento. Hay una actualización de radio adicional de $ 500 que implica la instalación de un sintonizador de radio y antena compatible. Este es un complemento opcional para los usuarios de actualización de información y entretenimiento que desean continuar usando la radio en sus Teslas. Cabe señalar que algunas características incluidas en el Tesla La actualización de información y entretenimiento requiere una suscripción de conectividad premium a la función.

Fuente: Tesla



Source link

Salir de la versión móvil