Ícono del sitio La Neta Neta

Actualización de la temporada 2 de Rocket League en vivo, notas del parche reveladas


Liga de cohetes La temporada 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch junto con una nueva actualización completa con notas de parche. Con la temporada 2, ahora también hay un nuevo Rocket Pass que presenta el nuevo auto R3MX, que se dice que usa el hitbox “Híbrido”. Además de esto, se han distribuido las recompensas competitivas de la temporada 1, se ha agregado una nueva arena llamada Neon Fields y ahora también están disponibles los himnos del jugador.

Con Player Anthems, los jugadores pueden personalizar sus celebraciones de goles con cualquier canción extraída de la biblioteca del juego. Dicho esto, si no está interesado en escuchar a Monstercat con cada objetivo, no es necesario. La función no solo es opcional, sino que puede apagarla por completo, lo que significa que tampoco escuchará la música de otros jugadores.

En cuanto a si la actualización requiere una descarga, no está claro. Y debido a que esto no está claro, tampoco está claro cuál es el tamaño del archivo si se requiere una descarga. Dicho esto, lo que sí tenemos son las notas del parche, que puede consultar a continuación:

TEMPORADA 2

Vive ahora

  • La temporada 2 está disponible en todas las plataformas
  • La temporada 2 Rocket Pass, con el nuevo auto R3MX, ha comenzado
    • R3MX usa el hitbox ‘híbrido’

Torneos

  • Los torneos de la temporada 2 ya están disponibles
    • Se han agregado nuevas recompensas y títulos de torneos.
  • Se ha aumentado significativamente el límite de población de jugadores del torneo.
    • Continuaremos agregando más capacidad y soporte adicional por región a lo largo del tiempo.
  • Cambios y actualizaciones
    • La vista previa de un elemento cuando finaliza un torneo ya no ocultará el resumen del torneo de un jugador.
    • La tarjeta de Torneos ya no dice “Puede unirse” después de que el jugador se haya registrado
    • El mensaje “Checking In …” ahora tiene un estado de tiempo de espera claro

Desafíos

  • Los desafíos de la etapa 1 para la temporada 2 ya están disponibles
  • Los jugadores ahora deben completar 22 o más de 24 desafíos para ganar la recompensa del desafío de temporada.

Competitivo

  • La temporada 2 competitiva ha comenzado
  • Estándar 3v3: el reinicio suave de esta temporada será menos agresivo que la temporada 1
    • Los rangos de Gran Campeón y Leyenda Supersónica en Estándar 3v3 serán un poco más fáciles de alcanzar
  • Rumble: Campeón I y rangos superiores serán un poco más difíciles de alcanzar

NUEVO CONTENIDO

Nueva arena: campos de neón

  • Se ha agregado ‘Campos de neón’ a la rotación de Listas de reproducción en línea y también se puede usar en Partidas privadas y Juego libre
  • La nueva arena interactúa con Rocket League Radio y Player Anthems para todos los jugadores de una partida.

Himnos del jugador

  • Player Anthems es una nueva opción de personalización que te permite reproducir tu música favorita de la banda sonora de Rocket League en momentos clave durante un partido. Los himnos de los jugadores suenan cuando:
    • Marcar un gol
    • Haz un ahorro épico
    • Obtenga los honores de MVP
  • Para usar un Player Anthem, ve a Perfil> Elige Player Anthem
  • En Configuración> Audio> Himnos del reproductor, hay tres opciones:
    • Siempre encendido: se reproduce durante los partidos y en el juego libre
    • Solo partidos: solo se juega durante los partidos
    • Desactivado: apaga tu himno y los himnos de otros jugadores.
  • El volumen de Player Anthem está controlado por ‘Música – Juego’ en Configuración> Audio
  • Five Player Anthems ahora está disponible para todos los jugadores de Rocket League Soundtrack Vol. 1:
    • ‘We Speak Chinese’ de Mike Ault y Abandoned Carnival
    • ‘Love Thru The Night’ (con Morgan Perry) de Mike Ault
    • ‘I Can Be’ (con Crysta) de Mike Ault
    • ‘Flying Forever’ (con Morgan Perry) de Mike Ault
    • ‘Angel Wings’ (con Avianna Acid) de Mike Ault

Recompensas competitivas de la temporada 1

  • El competitivo de la temporada 1 ha finalizado. Los artículos y títulos de recompensa de temporada se otorgarán por su rango más alto alcanzado durante la temporada y por completar con éxito los niveles de recompensa de temporada apropiados.
  • Las recompensas de la temporada 1 son calcomanías universales personalizadas y no intercambiables
    • Bronce I o superior: ‘S1 – Bronce’
    • Silver I o superior: ‘S1 – Silver’
    • Gold I o superior: ‘S1 – Gold’
    • Platinum I o superior: ‘S1 – Platinum’
    • Diamante I o superior: ‘S1 – Diamante’
    • Campeón I o superior: ‘S1 – Campeón’
    • Gran Campeón I o superior: ‘S1 – Gran Campeón’
    • Leyenda supersónica: ‘S1 – Leyenda supersónica’
  • Títulos de Gran Campeón (en texto Crimson)
    • Gran Campeón Competitivo: “S1 GRAND CHAMPION”
    • Gran Campeón de Rumble: “S1 RNG CHAMP”
    • Gran Campeón de Aros: “S1 DUNK MASTER”
    • Gran Campeón del Día de Nieve: “S1 BLIZZARD WIZARD”
    • Gran Campeón de Dropshot: “S1 FLOOR DESTROYER”
  • Títulos de leyenda supersónica (en texto blanco titanio)
    • Competitivo: “S1 SUPERSONIC LEGEND”
    • Rumble: “S1 RNGENIUS”
    • Aros: “S1 LEGENDARY BALLER”
    • Día de nieve: “S1 ICE TITAN”
    • Dropshot: “S1 TILE ANNIHILATOR”

Liga de cohetes está disponible a través de PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS5, PC y Nintendo Switch.


Source link
Salir de la versión móvil