Ícono del sitio

Actualización de Mamma Mia 3 compartida por Amanda Seyfried porque quiere volver a formar equipo con el director y estrella del thriller 81% RT


Amanda Seyfried comparte una actualización sobre la posibilidad de un nuevo ¡Ay mamá! sucediendo, que le encantaría que dirigiera un colaborador reciente. Paul Feig la criadaprotagonizada por Seyfried y Sydney Sweeney, llega a los cines este fin de semana. El Los Miserables la estrella también tiene El testamento de Ann Lee, dirigida por Mona Fastvold, y se estrenará ampliamente el día de Navidad.

Seyfried podría ser nominada a los Oscar a Mejor Actriz en 2026 por El testamento de Ann Leehabiendo conseguido nominaciones precursoras para un Critics Choice Award y un Globo de Oro. La estrella previamente nominada al Oscar tiene algunos proyectos más en carpeta, pero aún no se ha rendido con otra secuela después de la de 2018. ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo.

En entrevistas con Ash Crossan para la criada y El testamento de Ann Lee, Seyfried comentó dos veces sobre la secuela de larga gestación. Durante la entrevista para la criada con Seyfried, Sweeney y Feig, cuando se les preguntó: “[…] ¿Cómo te sientes acerca de la tercera película y dónde estamos?” Seyfried respondió:

No estamos en ninguna parte. Quiero decir, hay muchos de nosotros en esto, y si no tienes una historia, no puedes crearla en tu cabeza todavía. Me muero por saber si hay un papel para [Sydney Sweeney]pero no sé cuál será la historia, y sé que la parte musical… es una gran parte, así que tenemos que asegurarnos de que todos estén alineados. No sé. Ojalá lo estuviera produciendo porque ya lo habría hecho.

Entonces Feig preguntó: “¿Quedan suficientes canciones?” Recibió la respuesta de que no es necesario que la banda sonora esté compuesta exclusivamente de canciones de ABBA que aún no se hayan utilizado en las películas. Seyfried dijo: No necesitas nuevas canciones. […] Tienen canciones, pero no quiero escuchar la canción de King Kong en Mamma Mia 3. Quiero seguir con nuestros éxitos. Quiero ir con Super Trouper y Chiquitita.

Seyfried también bromeó con Sweeney acerca de traerla a la franquicia, y los dos coincidieron en que ella no “.Necesito hacer cualquier cosa menos cantar en Mamma Mia” y “divertirse.estoy ahí,” dijo Sweeney. Luego, Feig sorprendió a Seyfried cuando le preguntó: “¿Puedo dirigir si?” Este intercambio surgió en una entrevista diferente entre y Seyfried por El testamento de Ann Lee.

Cuando se le preguntó con el comentario que Feig podría haber sido “muy serio“sobre dirigir Mamá Mía 3Seyfried respondió: “Él es. Quiero decir, parecía que hablaba en serio.” Continuó elogiando sus habilidades de dirección y edición, y señaló cómo esto podría servir al próximo ¡Ay mamá! cuota, si alguna vez llega a ser:

Quiero decir, Mama Mia es icónica. Paul es suyo… no lo sé. Es increíble verlo trabajar. Y luego para ver el final, la edición. No sé cómo lo hace, pero es único y creo que encaja perfectamente en ese género y el humor, el sentido del humor que encuentra, que encontró en la casa con mi personaje especialmente. Es como, qué maravilla es ese tipo.

2008 ¡Ay mamá!también protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Christine Baranski, está basada en el musical de Broadway del mismo nombre ya existente. El seguimiento de 2018 fue una secuela y precuela originales, que exploran la vida del personaje de Streep (la madre del personaje de Seyfried) cuando era una mujer joven, así como una historia actual.

Sophie (Seyfried) da a luz a su propio hijo al final de la película después de reunirse con su separada abuela (Cher). un tercero ¡Ay mamá! enfrenta el inmenso desafío de ser una secuela innecesaria de una secuela innecesaria, pero aún podría ser tan divertido como sus dos predecesores, y puede considerar traer nuevos actores y creativos para animar la historia.

Creado por

Catherine Johnson, Phyllida Lloyd, Ol Parker

Cine)

¡Madre mía!, ¡Mamá mía! Aquí vamos de nuevo



Source link

Salir de la versión móvil