Odyssey Interactive lanzó un nuevo conjunto de Delanteros Omega notas del parche de esta semana que detallan un par de beneficios y nerfs para algunos personajes diferentes, incluido el Omega Striker más popular del juego: Ai.Me. El personaje con orejas de gato ha estado dominando en la posición de portero incluso después de los intentos de debilitar su poder con Odyssey Interactive confirmando que es tanto el personaje más popular como un Striker “muy ganador”. Como tal, se ha atenuado un poco en esta actualización junto con Juliette con otros como Asher y Octavia, en lugar de eso, les devolvieron un poco de su poder.
El Delanteros Omega Las notas del parche para esta actualización son relativamente breves, por lo que nos pondremos en contacto con ellas. Se ocupan principalmente de los cuatro Strikers mencionados anteriormente, pero algunas de las notas también cambian algunas piezas de equipo y diferentes Despertares. El Delanteros Omega Las notas del parche para el microparche del 22 de junio se pueden ver a continuación:
Delanteros Omega Notas del parche del 22 de junio
Ai Mi
Glitch.Pop [PRIMARY]
- Daño :: 170 (+85% Poder) → 160 (+80% Poder)
- Derribo JcJ :: 190 (+95 % de potencia) → 160 (+80 % de potencia)
- Empuje del núcleo :: 1340 (+180 % de potencia) → 1300 (+160 % de potencia)
- Vida útil persistente del hitbox del misil :: .15s → .1s
Aser
Descubrimiento [SECONDARY]
julieta
Fénix volador [SECONDARY]
puño ardiente [PRIMARY]
- Daño y retroceso JcJ :: 165 (+85 % de potencia) → 155 (+77,5 % de potencia)
- Empuje del núcleo :: 1310 (+165 % de potencia) → 1290 (+155 % de potencia)
octavia
Estado de flujo [SECONDARY]
- Velocidad inicial :: 25% → 30%
- Duración : 2s → 2.25s
Equipo y despertar
- [NEW] :: Nuevos conjuntos de Despertar con los nuevos Despertares de energía y Reverberación agregados a Quick Play
Avambrazo sañoso
- Escalonar el porcentaje de restauración del daño infligido :: 30% → 40%
Entrenamiento especializado
- Daño Extra y Curación para Especiales :: 50% → 55%
Varita sifón
- Bonificación de daño y curación :: 4 % de escalonamiento máximo de los enemigos → 3,5 % de escalonamiento máximo de los enemigos 4 % de curación y daño infligido → 3,5 %
construido diferente
- Las habilidades de IMPACTO golpean un 15 % más fuerte (3 % en Core) → 10 % (2 % en Core)
¡Quémalo!
- Cuota de energía para aliados :: 30% → 15%
- Nota: la información sobre herramientas seguirá mostrando 0 % hasta el próximo parche importante
Source link