Muerto a la luz del día El sistema de emparejamiento se está actualizando una vez más con el desarrollador Behavior Interactive que analiza dos áreas más específicas: calificaciones basadas en equipos que evalúan a los jugadores en función del rendimiento de su equipo y consideraciones para los jugadores que no han jugado por un tiempo y están tratando de volver a jugar. juego. Behavior dijo que las mejoras planeadas para estas dos áreas entrarán en vigencia dentro de la actualización 6.4.0 con algunos ejemplos proporcionados esta semana para explicar cómo funcionarán los cambios.
Para la parte basada en el equipo de la actualización de emparejamiento, Behavior reconoció las frustraciones de los sobrevivientes al perseguir objetivos centrados en el equipo, como salvar a un compañero de equipo solo para morir, lo que sería tratado como una pérdida por el juego. Para solucionar eso, Behavior dijo que “las calificaciones se basarán tanto en el desempeño individual como en el del equipo” cuando se publique la actualización. Esto significa que por cada compañero de equipo que escapa, los Supervivientes también ganan más puntos si escapan y pierden menos si mueren. Por el contrario, por cada compañero de equipo que muere, los jugadores obtienen menos calificación al escapar y pierden más calificación si mueren. Esencialmente, este cambio incentiva jugar como un equipo en lugar de que cada jugador se las arregle solo.
“Por ejemplo, si mueres pero todos los demás Supervivientes escapan, tu calificación apenas bajará. En otras palabras, ¡mantén vivo a tu equipo para obtener los mejores resultados! Con este cambio, nuestro objetivo es poner un poco más de énfasis en el juego en equipo sin eliminar el estilo de juego de lobo solitario”, dijo Behavior.
Próximamente, en breve, pronto:
• Calificaciones basadas en equipos
• Mejor manejo para jugadores que regresan
Obtén más información sobre estos cambios en el emparejamiento 🔗 https://t.co/RCUVPHxOXx pic.twitter.com/C1cImE2nOa— Muerto a la luz del día (@DeadByBHVR) 3 de noviembre de 2022
La parte 2 de los cambios es un poco más fácil de entender. Behavior dijo que el sistema de emparejamiento tiene “un nivel de confianza”, y si no has jugado por un tiempo, el juego será un poco más fácil para ti que si has estado jugando religiosamente.
“En pocas palabras, después de un largo descanso, el sistema de emparejamiento reducirá este nivel de confianza hasta que hayas jugado una cierta cantidad de partidos. De esta manera, si te sientes oxidado, tu calificación caerá mucho más rápido que antes, permitiéndote enfrentarte a oponentes más fáciles. mucho antes. Mientras tanto, si juegas tan bien como cuando te fuiste, digamos si, por ejemplo, has estado jugando juegos similares mientras estabas fuera, te quedarás más o menos en el mismo lugar”.
Las actualizaciones de emparejamiento son comunes en Muerto a la luz del díapor lo que es probable que estos cambios se repitan más en el futuro, pero puede esperar que estas dos actualizaciones lleguen en la actualización 6.4.0.