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Actualización en vivo de Overwatch 2, notas del parche publicadas


Ya está disponible una nueva actualización vigilancia 2, y parece ofrecer una cantidad significativa de cambios para los jugadores. En particular, el juego Hombre de un solo golpe la colaboración ya está disponible y se han agregado nuevos aspectos de equipo de la Overwatch League. También hay correcciones de errores, cambios en los pasos de los enemigos y nuevos desafíos. Varios de los héroes del juego también han visto ajustes, incluidos Mei, Roadhog, Wrecking Ball y más. Notas completas del parche del juego. página web oficial se puede encontrar a continuación:

NUEVA COLABORACIÓN: OVERWATCH 2 X ONE-PUNCH MAN

¡Un golpe es todo lo que necesitas en esta colaboración por tiempo limitado de Overwatch 2 x One-Punch Man! Completa desafíos hasta el 6 de abril y obtén recompensas temáticas gratuitas, incluido el aspecto Legendary Mumen Rider – Soldier: 76. Completa tu colección de héroes con paquetes legendarios adicionales con Saitama: Doomfist, Terrible Tornado: Kiriko y Genos: Genji de la tienda del juego.

TEMPORADA 2023 DE LA LIGA OVERWATCH

Nuevos aspectos de equipos de la Overwatch League

¡Ya están en el juego los nuevos aspectos de equipo de la Overwatch League! Celebra a tus equipos favoritos, incluidos el Seoul Infernal y el Vegas Eternal, equipando sus máscaras de equipo para tus héroes favoritos.

Paquetes de equipo ya disponibles

¡Los paquetes de equipo ya están a la venta! Los tríos de aspectos de héroe llegarán a la tienda de la Overwatch League a lo largo de la temporada y estarán disponibles para todos los equipos. ¡Estos paquetes incluirán amuletos de armas con la marca del equipo!

Actualizaciones generales

Atenuación de distancia ajustada en pasos enemigos

Nos perdimos un cambio en las notas del parche de la temporada 3 sobre algunos ajustes realizados en la distancia en la que puedes escuchar los pasos del enemigo. Continuamos refinando este cambio y encontramos un buen término medio entre donde estaba en la temporada 2 y donde estaba antes del parche de hoy.

Desafíos

Retos semanales

  • Se eliminó “A los vencedores… – Gana 15 partidas en Sin clasificar o Competitivo”.
  • Se agregó un nuevo desafío, “Dedicación casual: gana 15 juegos en cualquier modo sin clasificar”.
  • Se agregó un nuevo desafío, “Ventaja competitiva: gana 10 juegos en cualquier modo competitivo”.
  • El número total de desafíos necesarios para ganar todas las Overwatch Coins sigue siendo 11.
  • Se eliminó “Línea de monedas: gana 5 juegos en Arcade”.
  • Se agregó un nuevo desafío, “Cambio de ritmo: gana 5 juegos en Mystery Heroes, Free-for-All Deathmatch o cualquier modo Arcade”.
  • Se cambió “Dominio de roles” a “Gana 5 juegos cada uno con 2 roles diferentes en Juego rápido o Juego competitivo”.

Desafíos diarios

  • “Dominio de armas de apoyo” reducido de 12 500 a 10 000
  • “Dominio de habilidades de apoyo” reducido de 10,000 a 8,000

Progreso del desafío durante el final de la ronda

  • Los desafíos en los que el jugador ha progresado durante el partido se mostrarán con una representación visual del progreso restante necesario

Marcador

Actualización del marcador de fin de partido

  • Tomamos una instantánea de las estadísticas finales de cada jugador durante el partido y las mantenemos en el marcador de pestañas después del partido. Anteriormente, las estadísticas y el nombre de un jugador desaparecían tan pronto como dejaban el partido.

Casamentero

  • Solucionamos un error que causaba que los grupos grandes esperaran más tiempo en la cola de lo previsto
  • El emparejador ahora priorizará la organización de grupos que tengan un delta similar entre el jugador con la calificación más alta y la más baja.
  • Hicimos mejoras que deberían ayudar a reducir los tiempos de espera sin clasificar y aumentar la calidad de las partidas competitivas.

Actualizaciones competitivas

Héroes misteriosos competitivos

  • Héroes misteriosos competitivos agregados al juego competitivo
  • ¡La temporada 1 comienza el 14 de marzo!

Actualización de diseño de pantalla competitivo

  • Hemos agregado botones al menú Juego competitivo que permitirán a los jugadores acceder fácilmente a las pantallas de leyenda de nivel, clasificación y progreso competitivo.

Actualización de la tabla de clasificación de los 500 principales

  • Los jugadores en el Top 500 ahora verán una actualización animada de su posición actual en la tabla de clasificación después de cada partido.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Tanque

Ídolo– Comentario del desarrollador: Terra Surge es un ultimate canalizado que no puede ser interrumpido por la mayoría de las habilidades, ya que obtiene los mismos efectos que Fortify. Si bien esto tiene sentido para los aturdimientos, la interrupción de Sombra’s Hack no debe negarse y ahora cancela correctamente Terra Surge.

  • Terra Surge ahora puede ser interrumpido por Hack

Ramattra– Comentario del desarrollador: Los jugadores descubrieron que salir de Nemesis Form antes de activar Annihilation ultimate restablecería por completo la armadura adicional de Nemesis Form. Para suavizar el juego, ahora restablece la salud de la armadura automáticamente como parte de la activación definitiva.

  • Usar Aniquilación mientras estás en Forma de Némesis actualiza tu armadura adicional

Cerdo de camino– Comentario del desarrollador: El tiempo de reutilización de Chain Hook que comienza cuando la habilidad comenzó, en lugar de al final, causó cierta confusión al hablar sobre el tiempo de reutilización, ya que una vez que puede ver el temporizador, parecía un segundo más corto (7 segundos) que el tiempo de reutilización máximo real. Después de arreglar eso, vamos a reducir el tiempo de reutilización general en un segundo adicional para aumentar la frecuencia de la utilidad del equipo de Roadhog ahora que ser arrastrado por Chain Hook es menos letal.

  • El tiempo de reutilización de Chain Hook ahora comienza cuando la habilidad termina en lugar de al principio
  • El tiempo de reutilización de Chain Hook se redujo de 8 a 6 segundos

Bola de demolición– Comentario del desarrollador: ahora hay una opción de control de héroe para Wrecking Ball para establecer una sensibilidad de puntería separada mientras se transforma en una bola, ya que los jugadores pueden querer apuntar sus armas en primera persona y mover la cámara en tercera persona de manera significativamente diferente. Además, se ha agregado un indicador visual para Grappling Claw para indicar su duración máxima antes de separarse automáticamente.

  • Se agregó la opción específica del héroe “Sensibilidad de puntería relativa al rodar”
  • Se agregó la opción específica del héroe “Sensibilidad relativa del giroscopio al rodar” (solo plataforma Nintendo Switch)
  • Se agregó un indicador de tiempo de espera para Grappling Claw ubicado sobre el ícono de habilidad
  • El tiempo de armado del campo minado aumentó de 1 a 1,25 segundos.

zarya– Comentario del desarrollador: un cambio anterior disminuyó la duración de la barrera y aumentó el tiempo de reutilización al mismo tiempo, lo que redujo la efectividad de Zarya más de lo previsto. Esta es una reversión parcial para ayudar a nivelarlo.

  • El tiempo de reutilización compartido para Barrera de partículas y Barrera proyectada se redujo de 11 a 10 segundos.

Daño

Ashe– Comentario del desarrollador: Queremos permitir que Ashe y BOB se ayuden entre sí más fácilmente. BOB ahora prioriza los objetivos dañados por el rifle de Ashe, lo que puede permitir una colocación definitiva más flexible.

  • BOB ahora prefiere disparar a objetivos enemigos que Ashe daña con su rifle.

Hanzo– Comentario del desarrollador: Hanzo tiene un alto potencial de daño explosivo con Storm Bow y Storm Arrows y una gran utilidad con Sonic Arrow, pero aún tiene un rendimiento inferior en comparación con otros héroes en el mismo rol. Este cambio aumenta su capacidad de supervivencia sin mejorar directamente sus puntos fuertes.

  • El tiempo de reutilización de Lunge se redujo de 5 a 4 segundos.

Mei– Comentario del desarrollador: El tiempo de lanzamiento definitivo de Blizzard de Mei a veces provocaba situaciones en las que parecía que la animación se había completado, pero aún había tiempo adicional en el que podía interrumpirse. Este cambio ayudará a mitigar esa sensación sin reducir significativamente el contrajuego.

  • El tiempo de lanzamiento definitivo de Blizzard se redujo de 0,5 a 0,4 segundos.

Faraón– Comentario del desarrollador: Además de lanzarla rápidamente hacia arriba, Jump Jet solía mover siempre a Pharah un poco hacia adelante, lo que hacía que la habilidad se sintiera menos receptiva cuando intentaba moverse hacia un lado o hacia atrás. Este cambio ahora permite una pequeña cantidad de impulso horizontal en cualquier dirección.

  • El movimiento de Jump Jet ahora está influenciado por entradas direccionales

Morar– Comentario del desarrollador: debido al ángulo del torso de Sojourn en su postura de animación predeterminada, el volumen de golpe de su torso fue más difícil de alcanzar en comparación con héroes de tamaño similar.

  • El ancho del volumen de golpe del torso aumentó en un 20%

Apoyo

bautista– Comentario del desarrollador: Baptiste es capaz de producir daño y curación potentes, pero a menudo tiene un rendimiento ligeramente inferior en muchos niveles de habilidad. Este cambio en el umbral de salud mínimo del campo de inmortalidad fortalecerá su utilidad y le permitirá ayudar a sus aliados de manera más confiable después de que termine su efecto.

  • El umbral de salud mínimo del campo de inmortalidad aumentó del 10 al 25 %.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se solucionó un problema por el cual faltaba la opción de informar nombres de jugadores inapropiados.
  • Se corrigió un error con Game Reports que mostraba datos incompletos
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de PlayStation® 5 no podían guardar los momentos destacados
  • Se solucionó un problema por el cual la presencia del jugador se mostraba como ‘Rango de práctica’ cuando estaba en un juego personalizado
  • El Ultimate Battle Pass Bundle ahora debería mostrarse como ‘Owned’ para los jugadores que lo compraron (esto fue solo un problema visual, las compras de este artículo fueron exitosas)
  • Se corrigió un error por el que algunos jugadores que tenían todas las tarjetas de identificación podían quedarse atascados al cargar cuando usaban la pestaña Filtro en el menú Tarjetas de identificación.
  • Se corrigió un error en Nintendo Switch™ donde todos los amigos en la pantalla Social tenían los mismos íconos de jugador
  • Se resolvió un problema por el cual los héroes que realizaban un emoticón aparecían como t-posed para los jugadores que cargaban el juego.

mapas

península antártica

  • Se corrigieron áreas donde algunos héroes podían quedarse atascados.
  • Se corrigieron varias lagunas en el entorno.
  • Hizo cambios en la iluminación en algunas partes del mapa.
  • Se corrigió un error por el cual a los pingüinos les faltaba un ruido cuando eran golpeados con proyectiles.
  • Mejoras generales

Busán

  • Se corrigió un error con la física de la vaca.

circuito real

  • Se resolvió un problema de colisión que podía causar que algunos héroes se quedaran atascados.

Coliseo

  • Se corrigió un error con la ubicación de la cámara para algunas jugadas del juego.

Esperança

  • Se solucionó un problema con un árbol que podía causar que D.Va se atascara al ingresar a su robot.

Torre Lijiang

  • Se corrigieron áreas del mapa que permitían a los jugadores escapar.

Centro de la ciudad

  • Se corrigió un área donde los jugadores podían pararse sin querer
  • Se corrigió un error en Midtown con la colisión de barandillas que no se eliminaba correctamente después de ser destruida en algunos casos
  • Midtown ahora se puede seleccionar como una opción para Skirmish en juegos personalizados

Héroes

Ashe

  • Se corrigió un error con la máscara de Raijin que se enganchaba en la cámara al apuntar y disparar hacia abajo.

Eco

  • Se solucionó un problema por el que clonar una Sombra con un amuleto equipado podía hacer que Echo perdiera todas las texturas mientras estaba camuflado.
  • Se corrigieron los efectos de sonido faltantes para la habilidad Sticky Bombs.

Hanzo

  • Se corrigió un error por el cual dispararle a alguien con una flecha de un arco dorado podía convertir su arma en oro.

Reinhardt

Lucio

  • Se corrigió un error por el cual la animación Amp it Up de Lúcio continuaba reproduciéndose después de ser aturdido.

Ídolo

  • Se resolvió un error con Terra Surge que provocaba que el anillo de efectos visuales no dibujara partes del entorno más altas que Orisa cuando se usaba.

Simetra

  • Se corrigió un error por el que podía ser enviado a la ubicación incorrecta si tomaba el Teletransportador de Symmetra mientras se destruía.

Torbjorn

  • Se corrigió un error por el cual tu torreta apuntaba a los mismos objetivos que otros jugadores aliados de Torbjörn.

Taller

  • Se resolvió un problema por el cual ciertos héroes no activaban la condición “Está disparando secundario”.
  • Se resolvió un problema por el que ciertos héroes no activaban la condición “Está disparando principal”.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al crear una gran cantidad de reglas
  • Se solucionó un problema por el que era difícil saber dónde estaba el foco de la interfaz de usuario cuando se usaba un controlador.

En general, ¡estos parecen cambios bastante significativos! Será interesante ver cómo reacciona la comunidad de jugadores a la actualización de hoy, particularmente al cambio en los pasos. vigilancia 2 Los fanáticos han estado rogando que esto se solucione, por lo que esperamos que la actualización de hoy logre el equilibrio que Blizzard espera lograr. ¡Los fanáticos solo tendrán que jugar para descubrirlo por sí mismos!

¿Qué opinas de la actualización de hoy? ¿Estás emocionado por estos cambios? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




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