Adam Cole ha sido All Elite durante más de un año, pero pasó la mayor parte de 2022 en el estante. Cole comenzó el año a lo grande, emergiendo como el principal contendiente al Campeonato Mundial AEW de Hangman Page. Continuaría desafiando sin éxito a Page en dos ocasiones, incluso en el evento principal de Revolución AEW. Cole no tardaría mucho en obtener una victoria de pay-per-view, ya que derrotó a Samoa Joe en la final de la Copa Owen Hart en AEW Doble o Nada para convertirse en el ganador inaugural de ese torneo. A partir de ahí, Cole desafió por el título mundial de peso pesado de IWGP en AEW x NJPW: Puerta Prohibida en junio, pero dejó ese partido con una conmoción cerebral.
Desde entonces, Cole ha hecho una aparición única en AEW dinamita donde él, Bobby Fish y Kyle O’Reilly se volvieron contra los Young Bucks. Si bien muchos esperaban que la ruptura de Undisputed Elite condujera a una guerra de facciones entre la antigua Undisputed Era y el trío de los Bucks y Kenny Omega, rápidamente se hizo evidente que Cole solo regresó para dividir la mega facción para que The Elite podría reformarse oficialmente en su búsqueda del Campeonato Mundial de Tríos de AEW.
los Radio del observador de lucha libre informó recientemente sobre el estado de Cole, señalando que se está recuperando de una “conmoción cerebral muy grave” y que no está autorizado para competir en este momento. Dave Meltzer enfatizó la incertidumbre sobre el futuro de Cole y señaló que podría ser absuelto “mañana, o podría ser nunca”.
Cole sufrió la lesión a finales de junio, pero se mostró optimista sobre su recuperación durante el verano.
“Estoy bien”, dijo Cole en julio. “Definitivamente estoy en el camino, en el camino hacia la recuperación, seguro. Tengo un gran equipo a mi alrededor que me está ayudando, asegurándose de que me cuiden lo mejor que pueda. AEW ha sido fantástico”. en cuanto a asegurarme de recibir la atención adecuada que merezco, siento que estoy progresando y avanzando cada semana.
“Estaba bastante golpeado. Nuevamente, durante 14 años en la industria de la lucha libre profesional, creo que la mayor parte del tiempo libre que tuve, en cuanto a viajar y estar de gira, fue un mes. He estado yendo, yendo , yendo sin parar. Eventualmente, nuestros cuerpos nos alcanzaron, y tuve un par de cosas que estaban un poco persistentes. Y con lo que sucedió en Forbidden Door [concussion], pero me siento bien. Me siento muy seguro de que volveré al ring pronto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Ya lo extraño mucho. Pero sí, me siento bien”.
Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el estado de Cole.
Source link