Casi una semana después de sufrir un problema de salud no revelado, Jamie Foxx permanece hospitalizado. Aunque se ha informado que la condición de Foxx es estable, un nuevo informe sugiere que el actor se está sometiendo a varias pruebas para determinar qué causó la “complicación médica” antes mencionada.
“Están realizando pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente”, dijo una fuente cercana al actor. CNN. Aunque el actor estaba en Atlanta filmando Netflix De vuelta en acción, la complicación médica no ocurrió en el set o mientras filmaba escenas. Tampoco lo llevaron al hospital en ambulancia, sino que lo trasladaron en un vehículo privado.
El susto médico exacto no ha sido revelado ni informado, y el estado de Foxx se reveló por primera vez a través de una declaración familiar compartida por su hija Corinne el miércoles pasado.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió en un comunicado compartido en Instagram. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
fotografía en De vuelta en acción cerró por el día el miércoles pasado antes de retomar el jueves con un suplente en lugar de Foxx, según GENTE.
Además de De vuelta en acciónFoxx ha estado unido durante mucho tiempo a la larga gestación de Todd McFarlane. Aparecer reiniciar.
“Sé que en todas mis conversaciones con Jamie, él nunca vaciló en estar en esta película, de hecho, al contrario, me deja mensajes todo el tiempo como ‘Vamos, hombre, vamos hombre. Los momentos aquí tenemos que huelga. Vamos'”, dijo el creador de Spawn, Todd McFarlane. ComicBook.com en una entrevista el año pasado. “Hemos estado hablando de que esta es una película sofisticada, ¿verdad? Quiero decir, he estado en el escenario yendo, voy a escribir, producir, dirigir y aquí va a estar. He estado presionando eso en Jamie y él es una especie de en ese mundo “.
“Los escritores quieren hacer algo diferente. Dejémoslo así, no quieren repetir (lo que nadie ha hecho)”, agregó McFarlane. “Nadie quiere hacer una estrategia de efectos especiales de $200 millones de dólares, eso no es lo que Spawn es para ninguno de nosotros. Así que queremos hacer algo que obviamente sea entretenido, visualmente interesante de ver, pero, con suerte, te deje con algo cuando te alejas, puedes decir, ‘wow, eso fue un poco más profundo de lo que pensé que sería’. Veremos, veremos si podemos, el objetivo es comenzar una franquicia. No una película de Spawn, comenzar una franquicia para que tengamos varias películas detrás de ella que eventualmente conducirán a la expansión de un Spawn. universo.”
Source link