Karl Anderson defenderá su Campeonato NEVER Openweight en lucha kingdon 17 el 4 de enero mientras aún tenía contrato con WWE. El lunes surgieron informes de que se firmó el acuerdo para que Anderson compitiera en el programa, pero luego Sean Ross Sapp de Fightful Select informó que WWE, New Japan y Anderson sabían sobre la reserva de Wrestle Kingdom desde agosto. Anderson y Doc Gallows dejaron Impact Wrestling a fines de agosto y todavía estaban involucrados con New Japan cuando WWE los contactó sobre un trato, lo que eventualmente llevó a que la pareja regresara en un episodio de Raw a principios de octubre.
El único contratiempo en el trato fue que Anderson fue reservado dos veces para WWE Joya de la corona pay-per-view y una defensa del título programada contra Hikuleo en el Otoño de batalla evento en Japón el mismo día. The Good Brothers abordaron ese problema en la historia al hacer que Anderson se retirara del combate y afirmara que él o Gallows nunca lo aprobaron, lo que lo liberó para luchar en un combate de seis hombres para WWE en Arabia Saudita.
“New Japan Pro-Wrestling, me encanta lo que has hecho por los Good Brothers a lo largo de estos años. Soy el campeón de peso abierto NEVER más grande de todos los tiempos”, dijo Anderson en un video de anuncio en ese momento. “Solo trabajo cuando las luces están brillantes. El 5 de noviembre, no vendremos. Vendremos a nuestra hora. La ametralladora te dirá cuándo vendré a defender mi campeonato”.
“En lo que respecta a Anderson, siempre estuvo dispuesto a trabajar en el espectáculo de Wrestle Kingdom y lo había planeado desde el momento en que firmó con WWE”. sapp escribió. “Para reiterar, Karl Anderson siempre tuvo la impresión de que estaba trabajando en Wrestle Kingdom durante todo el proceso y lo había estado planeando”.
El acuerdo de Anderson rápidamente entusiasmó a los fanáticos de la lucha libre con una posible asociación entre WWE y la principal promoción japonesa. Sapp señaló al final del informe, “todo lo que hemos escuchado hasta ahora es un enfoque de ‘esperar y ver'”. Wrestle Kingdom se perfila como un gran evento cruzado para la industria de la lucha libre, ya que el talento de AEW (Kenny Omega, FTR) y Stardom ya están reservados para el programa. También se informó la semana pasada que Sasha Banks, quien supuestamente “ha terminado” con la WWE en este momento, también estará presente en el evento.
Source link