Actuar como el integrador de datos entre los hospitales y las aplicaciones de salud digital aporta a Redox $ 33 millones

Actuar como el integrador de datos entre los hospitales y las aplicaciones de salud digital aporta a Redox $ 33 millones

Los inversores han depositado más de $ 33 millones en una nueva ronda de financiamiento para Redox, con la esperanza de que la empresa pueda ejecutar en su oferta para servir como enlace entre los proveedores de atención médica y las compañías de tecnología que traen nuevos servicios digitales al mercado.

El financiamiento llega solo dos meses después de Redox. selló un trato con Microsoft para actuar como el socio de integración que conecta el producto de Microsoft Teams con los registros de salud electrónicos a través del estándar de Recursos de Interoperabilidad de Fast Healthcare.

Redox se encuentra en una encrucijada de importancia crítica en la industria de la salud moderna. Su fundador, un ex empleado del proveedor de software de registro de salud electrónico Epic, sabe más que la mayoría de la posición central que ocupan los datos en la atención médica de EE. UU. En este momento.

Lo que estamos haciendo, estamos construyendo la plataforma y el conector para ayudar a los sistemas de salud a integrarse con las tecnologías en la nube “, dice el director ejecutivo, Luke Bonney.

Bonney se desempeñó como líder del equipo en varias divisiones en Epic antes del lanzamiento de Redox, y la empresa con sede en Madison, Wisconsin, fue diseñada con los desafíos que enfrentaban otros proveedores al tratar de integrarse con sistemas heredados como el proveedor de registros de salud.

“El problema fundamental es ayudar a un gran sistema de salud a usar una herramienta de terceros que ellos quieran usar”, dice Bonney. Y el mayor obstáculo, dijo, es encontrar una manera de organizarse en un formato en el que los desarrolladores de aplicaciones puedan trabajar con los datos que provienen de los proveedores de atención médica.

Inversores incluidos RRE Ventures, Intermountain Ventures y .406 Ventures se unieron a un nuevo inversor Battery Ventures En la financiación de la ronda de $ 33 millones. Como parte del acuerdo, el socio general de Battery Ventures, Chelsea Stoner, se sentará en el directorio de la compañía.

Los desarrolladores de aplicaciones pagan por la cantidad de integraciones que tienen con un sistema de salud, y Redox les permite conectarse a través de una interfaz de programación de aplicaciones estándar, según la compañía.

Su enfoque permite la mensajería segura a través de cualquier formato asociado con el registro de salud electrónico (EHR) de una organización, dijo la compañía.

Redox trabaja con más de 450 proveedores de atención médica y cientos de desarrolladores de aplicaciones, dijo la compañía.

Las redes de atención médica de alto perfil que trabajan con la compañía incluyen AdventHealth, Atrium Health, Brigham & Women's, Clarify Health, Cleveland Clinic, Geisinger, HCA, Healthgrades, Intermountain Healthcare, Invitae, Fitbit, Memorial Sloan Kettering, Microsoft, Ochsner, OSF HealthCare, PointClickCare, R1, ResMed, Stryker, UCSF, University of Pennsylvania y WellStar.


Source link