El restaurante de Carlos Sobera recibió a Jaime y a Paula. Él, gaditano de 24 años, vive en Madrid y no ha ligado lo que creía que se ligaba en la capital. Ella, una joven de 22 años, madrileña pero viviendo en Londres. Aunque parecía que la distancia sería un impedimento, ambos se han mostrado optimistas.
En su presentación con Carlos Sobera, Jaime ha sido muy claro: “Soy gracioso, a veces bromista en exceso y eso no puede sentar bien tanta broma. Me gusta el cachondeo“. En cuanto el presentador le ha preguntado por un ideal de mujer, el joven ha respondido rápidamente: “Isabel Díaz Ayuso, me gustan un poco ‘cayetanas'”.
A Paula le ha gustado la primera impresión que le ha dado Jaime: “No me ha parecido feo, normal, bien, me encaja“. Una de las cosas más importante para el gaditano es que no existan celos, algo en lo que ha coincidido Paula.
Ambos han coincidido en ser anti madridistas, pero a Jaime no le ha acabado de gustar que el segundo equipo de Paula sea el Sevilla. Él se decanta por el Betis.
El buen rollo y la conversación fluida ha hecho que ambos quieran tener una segunda cita fuera del programa de Cuatro sin importarles la distancia o el tiempo que puedan estar sin verse.