Adam Brody perdió oficialmente su estatus de "Mejor novio de televisión"

Adam Brody perdió oficialmente su estatus de “Mejor novio de televisión”


Advertencia: ¡Este artículo incluye PRINCIPALES SPOILERS de Nadie quiere esta temporada 2!

Nadie quiere esto La temporada 1 le otorgó a Adam Brody el título de “Mejor novio televisivo”, pero lo perdió oficialmente después de la segunda temporada. La comedia romántica de Netflix se convirtió en un éxito el año pasado gracias a la química palpable de Adam Brody y Kristen Bell. El transmisor rápidamente retomó el programa para una segunda temporada, con Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan como co-showrunners.

Nadie quiere esto La temporada 2 enfrentó el desafío de avanzar en una historia perfectamente romántica y personajes realistas. Al final, hicieron que todos los personajes, excepto Esther, que obtiene un gran arco de redención, fueran menos agradables que antes. Son más defectuosos y complejos, lo cual es una progresión natural para una temporada de segundo año.

Si bien se trata de un cambio generalizado Nadie quiere estoEn cuanto a los personajes que regresan, esto es particularmente notable con Noah de Adam Brody, quien anteriormente obtuvo el título de “Mejor novio televisivo”. Desafortunadamente, el galán protagonista no conserva este título después de la temporada 2. El cambio hace que sea difícil disfrutar la segunda temporada tanto como la primera.

Noah de Adam Brody es una especie de idiota que nadie quiere en esta temporada 2

A lo largo de Nadie quiere esto En la temporada 1, Noah es el novio perfecto, excepto por el momento en el que se preocupa demasiado por lo que la gente pensaría de Joanne en Camp Haverim. Es reflexivo, amable, paciente y tranquilizador. Sin embargo, Nadie quiere esto La temporada 2 convierte a Noah en un poco idiota.

Adam Brody fue nominado a un premio SAG, un premio Satellite, un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación de Noah en Nadie quiere esto temporada 1. También ganó el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia en los Critics’ Choice Awards 2025.

Al final de Nadie quiere esto En la temporada 1, él y Joanne estaban en la misma página. Joanne dejó muy claro que la conversión no iba a ocurrir. Noah dijo que no podía tener ambos, pero eligió a Joanne. Sin embargo, cuando comienza la segunda temporada, les miente activamente a todos en su vida, afirmando que Joanne todavía se va a convertir.

Cuando ella le pide que deje de presionarla, él en realidad no se detiene. Simplemente se vuelve más pasivo-agresivo y sutil cuando la presiona, lo que hace repetidamente a lo largo de la temporada.

También parece estar resentido con ella por la decisión que tomó después de que ella abandonó la relación. Ella nunca le pidió que la eligiera y renunciara al puesto de rabino principal. Ella no es la causa de sus problemas. Y, si la conversión era algo no negociable para él, necesitaba transmitirlo claramente, en lugar de posponer la difícil conversación.

Además de eso, en realidad no hace nada para crear un Día de San Valentín que sea significativo para Joanne. Simplemente repite los mismos planes y regalos que hizo con sus ex. En última instancia, con su resentimiento, sus mentiras y su falta de interés, es un desafío que le guste Noah al final de la temporada.

Rebecca y sus ex tenían derecho a estar enojados con Noah

Además de los cambios de personalidad, Noah pierde su título de “mejor novio de televisión” en Nadie quiere esto temporada 2 después de ver cómo actuaba con sus ex. Después de que uno de sus ex llama al podcast, Joanne le pide que hable con ellos y reflexione sobre lo sucedido.

Resulta que Noah tenía tantas ganas de ser el “novio perfecto” que se comportó de manera tóxica. Les daría regalos y haría planes a largo plazo con ellos, permitiéndoles pensar que la relación es feliz y orientada al futuro. Luego rompería con ellos, dejándolos por sorpresa.

El comportamiento de “buen novio” de Noah no provenía de un lugar honesto

La revelación sobre las relaciones pasadas de Noah y su comportamiento tóxico de “buen novio” cambia retroactivamente Nadie quiere esto temporada 1. Es difícil distinguir cuáles de sus acciones provinieron de la presión para mantener esta imagen de “buen novio” y cuáles desde un lugar de amor. En última instancia, es imposible saber qué tan genuino fue con Joanne.

Creo que él realmente la ama. Al mismo tiempo, creo que sus acciones hacia ella parecen menos sinceras ahora que conocemos su historia. Con todo, será difícil para Adam Brody y Noah recuperar el título de “Mejor novio televisivo” si Nadie quiere esto sucede la temporada 3.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2024

Red

netflix

showrunner

Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan



Source link