Adam Cole hará su tan esperado regreso al ring esta noche AEW dinamita, enfrentándose a Daniel García de la Jericho Appreciation Society. Cole sufrió un par de conmociones cerebrales el año pasado, la última de las cuales tuvo lugar en el puerta prohibida pay-per-view durante una pelea a cuatro bandas por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP de Jay White. La lesión de Cole hizo que el partido terminara inmediatamente con White inmovilizándolo rápidamente. Aparte de un segmento de un episodio de principios de agosto de Dinamita involucrando a Undisputed Elite, Cole no volvería a la programación de AEW hasta el episodio del 11 de enero de Dinamita donde anunciaba con orgullo que se había recuperado por completo y que estaba autorizado para regresar.
Cole habló con ComicBook antes de su partido con García y el estreno de esta semana de AEW: acceso total, que entra en detalles sobre el camino de Cole hacia la recuperación.
“Lo que es salvaje es que, a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez mejor. Puedo entrenar más, prepararme más, estar cerca de las personas adecuadas. En cuanto a sentirme listo, es una locura. Porque estar fuera por nueve meses, no lo sé. si alguna vez me siento como, ‘Está bien, estoy listo.’ Tengo miedo. Han pasado nueve meses desde que estoy en el ring. Pero física, mental y emocionalmente, estoy listo para ir. Los médicos están de acuerdo. No puedo esperar, no puedo creer que ya casi está aquí. Cole dijo.
Cuando Cole regresó, marcó la primera vez que lo presentaban como un babyface desde que llegó a AEW en 2021. Ese episodio de agosto antes mencionado de Dinamita vio a Cole volverse contra The Young Bucks haciendo que Kyle O’Reilly y Bobby Fish atacaran a la pareja mientras se preparaban para el torneo del Campeonato Mundial de Tríos de AEW. Pero entre el cambio de rostro de Cole, el despido de Bobby Fish de la compañía, Kyle O’Reilly aún sin autorización para competir y Matt Jackson ahora lidiando con un bíceps parcialmente desgarrado, parece que los planes iniciales que AEW tenía para una historia de Undisputed Elite vs. Elite han sido archivados (al menos por ahora).
“Creo que sí (esos planes han sido descartados)”, dijo Cole cuando se le preguntó sobre el estado de esa historia. “Es una de esas situaciones en las que, obviamente, la lucha libre es peligrosa y las cosas cambian todo el tiempo, puede haber un par de ideas sobre hacia dónde íbamos hace meses y meses. Pensamos, ‘bien, este proceso de recuperación va”. para ser un poco más rápido. “Pero a medida que pasaba el tiempo y aprendimos cuán grave era esta lesión, obviamente las cosas tenían que girar y cambiar también. Así es como la lucha libre es donde las cosas cambian a menudo y simplemente tienes que lidiar con los golpes. Definitivamente teníamos al menos un par de ideas en ese entonces, pero las cosas han cambiado ahora. Pero eso no significa que no jugaremos con eso en el futuro”.
Cole también mencionó que felizmente competiría en otro combate con White, quien recientemente dejó New Japan Pro-Wrestling. Hay mucha especulación activa sobre dónde firmará a continuación, siendo AEW y WWE las dos opciones obvias.
“Hablando de personas que creo que son el mundo, Jay White es uno de los mejores luchadores profesionales del planeta. Hay absolutamente algunos asuntos pendientes allí. Volviendo a un combate, incluso uno a uno con Jay White”. es algo en lo que estoy increíblemente interesado”, dijo Cole.
AEW Dynamite se transmite los miércoles por la noche a las 8 p. m. ET en TBS. AEW: All Access se estrenará esta semana en TBS inmediatamente después de Dynamite.
Source link