Resumen
- Los conflictos de programación durante la producción de The Last Jedi impidieron que Adam Driver cenara con Mark Hamill para hablar sobre sus personajes de Star Wars.
- La apretada agenda de Driver y su concentración en el set pueden haber influido en su decisión de no reunirse con Hamill.
- Driver confirma que habría disfrutado de una cena con Hamill si hubiera funcionado, disipando nociones previas de distanciamiento.
Durante la producción de El último Jedi, El actor de Luke Skywalker, Mark Hamill, reveló que había invitado a cenar a Adam Driver (Kylo Ren), pero finalmente fue rechazado. Dado que el personaje de Driver era el sobrino y padawan de Luke Skywalker que había sido corrompido por el lado oscuro de la Fuerza, tiene sentido que Hamill hubiera querido repasar sus personajes y su historia de fondo. Ahora, Driver ha revelado por qué la reunión finalmente no funcionó.
En una nueva entrevista con El show de Rich EisenDriver habló sobre esta oportunidad perdida de reunirse con Mark Hamill en 2017. Con todo, parece que sí quería reunirse con el icónico Guerra de las Galaxias actor pero no pudo hacerlo funcionar:
“Fue literalmente una cuestión de programación. Nos conocimos, él quería hablar y reunirnos en algún momento para hablar sobre nuestros personajes, y yo estaba totalmente deprimido. Y luego se fue, nuestros horarios no estaban en la misma página. , era sólo una cuestión de programación… Amo a Mark, quiero decir… Dios mío, ¿quién rechaza una cena con Mark para hablar sobre tu personaje? Eso sería una locura”.
Si bien la cobertura original de 2017 dio la impresión de que Driver quizás se mostraba distante con Hamill, ese no parece haber sido el caso según el propio Driver.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.
La explicación de Adam Driver tiene sentido
En última instancia, la explicación de Driver tiene sentido dada su agenda constantemente ocupada. Después de todo, antes y después del lanzamiento de El último Jedi, Driver estuvo en un total de siete largometrajes, lo que habla de lo ocupado que estaba y sigue estando como actor importante de Hollywood (sin mencionar la agenda del propio Hamill). Además, reunirse con Hamill durante la cena podría no haber sido lo que Driver necesitaba en su proceso de interpretar a Kylo Ren.
Si bien Driver no afirma ser un actor de método completo, ha confirmado que está muy concentrado en el set. Podría haber estado más inclinado a mantener un cierto nivel de separación para alinearse mejor con la relación de Kylo y Luke como se muestra en El último Jedi. Sin embargo, parece que Driver realmente habría disfrutado de una cena con Hamill si todo hubiera salido bien. Guerra de las Galaxias actores.
Fuente: El show de Rich Eisen
Source link