Adam Driver se saltó la fiesta de despedida de House of Gucci porque quería irse a casa e inmediatamente sacar a su personaje, Maurizio Gucci, de su sistema.
Adam Driver saltó Casa de Guccifiesta de despedida porque realmente solo quería irse a casa. El infante de marina convertido en actor saltó a la fama por su papel secundario en la serie de comedia y drama de HBO. Muchachas junto a Lena Dunham. Luego hizo la transición rápidamente a papeles secundarios en películas de autores talentosos como Steven Spielberg. lincoln, de Noah Baumbach Frances Hay los hermanos Coen Dentro de Llewyn Davis, aunque no alcanzó el nivel de estrellato en el que se encuentra hoy hasta su interpretación del Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía villano Ben Solo/Kylo Ren.
Más recientemente, Driver ha protagonizado un par de películas de Ridley Scott, el ultimo duelo y Casa de Gucci, el primero bombardeando mal en la taquilla que su malhumorado director culpa a los millennials obsesionados con los teléfonos celulares. Casa de Gucci le fue mucho mejor con el público, recaudando alrededor de $ 170 millones en taquilla, una cantidad significativa para la era de la pandemia. En Casa de Gucci, Driver interpreta al jefe de la casa de moda Gucci, Maurizio Gucci, cuyo asesinato es organizado por su ex esposa, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), con la esperanza de que ella tome el control de la icónica marca de moda italiana.
En una entrevista reciente con Revista WEl conductor reveló que se saltó Casa de Guccifiesta de despedida. ¿La razón? Solo quería irse a casa y sacar a su personaje difícil de su sistema. A pesar de su ausencia en la fiesta de clausura, Driver todavía expresó su admiración por sus compañeros de reparto y equipo. Lea lo que tenía que decir a continuación:
De alguna manera, House of Gucci fue la más difícil. No vivo en el mismo mundo que Maurizio Gucci. La forma en que recoge cosas que son valiosas y las desecha, la forma en que es el hombre más elegante, esas cualidades eran interesantes para pensar. Pero después de 14 horas al día de ser un Gucci, estaba listo para que terminara. No he ido a una fiesta de despedida desde Girls. Solo quiero sacar al personaje de mi sistema e irme a casa.
Durante la entrevista, Driver explicó cómo tiende a dejar los trabajos de actuación de inmediato para poder comenzar a desintoxicar al personaje de su sistema, diciendo que no ha ido a una fiesta de despedida desde entonces. Muchachas. De todos sus papeles desde entonces, Maurizio Gucci parece haber sido el más exigente para Driver. Es comprensible que a los actores les resulte difícil encarnar personajes que son totalmente diferentes a ellos durante un período de tiempo tan largo y cada uno tiene su propio proceso de recuperación.
Los fanáticos de Driver sabrán que tiene una propensión a la timidez y un comportamiento reservado, por lo que no es nada extraño en él saltarse una situación social como la Casa de Gucci fiesta de despedida. Esta no es generalmente la norma para las estrellas de cine, pero en el caso de Driver, solo lo ha ganado más el cariño de sus fanáticos. Recién salido de un ajetreado 2021, Driver protagonizará el thriller de ciencia ficción titulado sesenta y cinco y otra película de Noah Baumbach, Ruido blanco, a lo largo de este año.
Fuente: Revista W