Ícono del sitio La Neta Neta

Adam Driver y Chloe Sevigny revelan sus muertes de zombies favoritos [SPOILERS]

Los muertos no mueren está lleno de grizzly, zombies únicos que matan, y las estrellas de reparto Adam Driver y Chloe Sevigny eligieron a sus favoritos para Comicbook.com.

¡Advertencia! Spoilers para Los muertos no mueren están por delante!

Los muertos no mueren Estuvo en los cines esta semana, y Driver y Sevigny se sentaron con Comicbook.com antes de tiempo. Cuando se les preguntó qué mataban sus zombis favoritos en la película, ambos tenían las respuestas correctas en la punta de sus lenguas.

"Selena Gómez", dijo Conductor sin dudarlo. "Inmediatamente."

Después de hacer una pausa por un momento para reírse de la facilidad con la que su co-estrella respondió, Sevigny también dio su respuesta de inmediato.

"Carol Kane", dijo ella.

Ambos enumeraron sus momentos favoritos por actor, no por personaje, pero de cualquier manera las escenas sobresalen por sí mismas. Gómez interpretó a Zoe, una joven en un viaje por carretera con sus amigas, que acaba de volar en la ciudad justo cuando el zombi apocalipsis golpeó. Su muerte puede haber sido una de las más simbólicamente significativas de toda la película, revelando bastante sobre el personaje de Driver, el oficial Ronnie Peterson, y su relación con el oficial de Sevigny, Mindy Morrison.

Cuando Zoe y sus amigos llegan a la película, Ronnie nota que ella es "parte mexicana". Asegura a la otra policía que puede decir porque ha visitado el país dos veces. Él tiene una mirada un poco inquietante y persistente en ella, y luego decide advertirle que se quede en su habitación de motel con la puerta cerrada.

No funciona, ya que Zoe y sus amigas son destruidas por zombies unas escenas más tarde. Ronnie y los otros policías los descubren demasiado tarde, mientras están muertos pero aún no se han convertido en zombies. Aún así, Ronnie no lo deja ir tan lejos. Con salvajismo inquebrantable, corta la cabeza de Zoe y la sostiene por la cola de caballo para presentársela a Mindy y Cliff (Bill Murray).

La escena es inquietante, ya que la herida de Zoe filtra sangre real, no el polvo negro que sale de los zombis verdaderos. Mindy está horrorizada por las acciones de Ronnies, pero no parece ver la diferencia entre desmembrar un cadáver o un zombie. Esto es cuando vemos con seguridad que Ronnie carece de empatía crítica.

Mientras tanto, Carole Kane nunca aparece en la pantalla con vida en esta película. Ella interpreta a Mallory O'Brien, una mujer de mediana edad conocida por amar a Chardonnay. Ella está muerta en una celda de la policía durante la mayor parte de la película, hasta que vuelve a la vida más tarde. Mallory es un zombie relativamente inofensivo, chirrona soñolienta en la policía. Ella es la primera zombie que Mindy ve por sí misma, y ​​ve a Cliff arruinar la matanza antes de que Ronnie entre con su confiable machete para sacarla.

"Mata la cabeza", aconseja una y otra vez.

Los muertos no mueren Es una película destacada en un género abarrotado. La película está en los cines ahora.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Men In Black: Internatonal, la Doctor sueño Tráiler, y un montón de noticias de comics! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil