Como muchas otras empresas modernas de venta directa al consumidor, el marketing de influencers ha sido una parte esencial del viaje de Fabletics. La actriz Kate Hudson cofundó la empresa y el codirector ejecutivo Adam Goldenberg cree que su red de voceros ha sido clave para el crecimiento de la empresa.
En nuestro escenario virtual TechCrunch Disrupt 2020 nos acompañaron Goldenberg y el comediante Kevin Hart, quien ha estado trabajando como socio de marca para Fabletics.
“Puedes tener el mejor producto, que creemos que tenemos, pero si no puedes sacarlo, no vas a ser el líder que quieres ser”, nos dijo Goldenberg. “Al tener una red de influenciadores y embajadores muy amplia y diversa, nos permite convertirnos en una marca muy inclusiva”.
Hart se unió a la compañía como socio de marca oficial a principios de este año justo cuando la pandemia se apoderaba de Estados Unidos y la compañía lanzaba una línea de ropa masculina. Para Hart, la asociación es una de las muchas relaciones con marcas y nuevas empresas, pero encaja en su propio estilo de vida y, por lo tanto, tenía mucho sentido trabajar con él, dice.
“[A company I invest in] tiene que coincidir conmigo y con mi estilo de vida. Si voy a hablar de ello, tengo que ser fiel ”, dijo Hart a TechCrunch. “Hay una gran cantidad de cosas en las que estoy involucrado y que la gente se sorprendería al saber que yo soy parte, pero es porque tengo la vista para eso y el amor por eso”.
La línea de ropa masculina de Fabletics que Hart ha anunciado y para la que se desempeñó como portavoz de la marca, ha experimentado un gran crecimiento en medio de un aumento más amplio en las ventas de ropa deportiva. Goldenberg es optimista sobre cuánto crecimiento verá Fabletics en su línea masculina tan temprano en su ciclo de vida.
“Es un gran objetivo, pero creo que podríamos hacer entre 75 y 100 millones de dólares en ventas el próximo año con Fabletics Men, que es nuestro primer año completo con esta línea, que sería un crecimiento muy, muy rápido”, dice Goldenberg.
A medida que la compañía refuerza su oferta en ropa deportiva, también están atentos a las tendencias que los ayudarán a crecer. Fabletics ya ha estado desarrollando tecnología para intentar conectar los hábitos de los usuarios en línea y fuera de línea en sus tiendas. Inmediatamente después de la importante adquisición de Mirror por parte de Lululemon, que anunció a fines de junio, el moderador Jordan Crook preguntó si Fabletics tenía sus propios intereses en expandir su presencia más allá de la ropa deportiva.
“Realmente creemos en la importancia de llevar un estilo de vida activo, por lo que aún no estamos listos para compartirlo, pero vamos a hacer algo muy importante para incorporar el fitness en Fabletics”, dijo Goldenberg.
Vea la entrevista con Hart y Goldenberg a continuación.
Source link