Después de dieciséis temporadas como panelista en el concurso de canto, Adam Levine se va La voz. Desarrollado a raíz de idolo AmericanoLa explosión de popularidad, La voz Llegó a NBC en 2011. El espectáculo, basado en la serie holandesa. La voz de holanda, presenta un formato único en el que los panelistas de celebridades critican a los diferentes concursantes y luego guían a los pocos elegidos a través de las rondas subsiguientes hasta que un solo ganador es finalmente coronado.
La primera temporada de La voz contó con un panel de cuatro personas compuesto por CeeLo Green de Gnarls Barkley, el cantante de Maroon 5 Adam Levine, la estrella del country Blake Shelton y la cantante de R&B Christina Aguilera. Varios otros entrenadores han circulado a través de los años, incluyendo a Shakira, Usher, Gwen Stefani, Miley Cyrus y Alicia Keys. Solo Levine y Shelton lo han mantenido todo el camino, desarrollando una amistosa rivalidad en pantalla a lo largo de los años.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Pero ahora La voz Se espera que Levine esté listo para salir del programa, reveló el anfitrión Carson Daly en la Hoy es el show Viernes. El ex panelista Gwen Stefani regresará para llenar los zapatos de Levine para la próxima temporada 17, también anunció Daly. El panel de cuatro personas para la temporada 17 está compuesto por Stefani junto con las estrellas Shelton, Kelly Clarkson y John Legend. En una publicación de Instagram, Adam Levine se despidió del espectáculo que ayudó a hacer popular. La co-estrella de Levine Blake Shelton También expresó su pesar por la partida de Levine. Ver las dos publicaciones a continuación:
Tener dificultades para envolver mi cabeza @Adam Levine no estar en @NBCTheVoice nunca más. Después de 16 temporadas que cambiaron nuestras dos vidas. Solo me enteré de esto ayer y aún no se ha fijado en mí. Voy a extrañar trabajar con ese idiota.
– Blake Shelton (@blakeshelton) 24 de mayo de 2019
Aunque ambos mensajes expresan sentimientos optimistas, parece que la salida de Levine fue en realidad un tanto áspera. Según lo informado por Línea de TV, Levine enfureció a NBC Brass cuando hizo una aparición desinteresada junto a su Voz co-estrellas en la presentación de NBC Upfronts el 13 de mayo en Radio City Music Hall. Un día antes de eso, se dijo que Levine era "muy dificil”Durante una grabación de las semifinales de la temporada 16, según se informa, expresando frustración por tener que presentarse a la grabación a pesar de que no le quedaban cantantes en su establo. En temporadas anteriores, a todos los entrenadores se les garantizaba tener cantantes restantes en la carrera en la ronda semifinal, pero un cambio en las reglas dejó a Levine sin que quedaran competidores.
Detrás de escena, el drama no es nada nuevo para los reality shows de competición, y de hecho ese drama a menudo también lo hace en el aire, ya que generalmente es bueno que los jueces sean al menos un poco hostiles entre sí cuando los concursos acabar. En este caso, sin embargo, parece que el drama se volvió demasiado real para todos los involucrados. Aunque Adam Levine ya se ha ido oficialmente (y parece que estará feliz de haberse ido), La voz De hecho, continuará por una temporada 17 en la NBC.
Fuente: Today Show, Blake Shelton, Adam Levine, TVLine