El actor Adam Sandler es declarado Ícono de la moda de 2021 por Vogue, citando su estilo casual “schlub” de ropa holgada XXL como Sandlercore pandémico.
Adam Sandler ha sido nombrado el ícono de la moda de Vogue para 2021. Sandler es el comediante y actor que se ha convertido en un nombre familiar en las últimas décadas, conocido por su sentido del humor juvenil y sus payasadas de comedia en películas, televisión y álbumes de comedia. Sandler apareció en SNL al principio de su carrera, luego pasó rápidamente a proyectos cinematográficos como Billy Madison, Happy Gilmore, El chico del agua y El cantante de la boda, eventualmente convirtiéndose en una potencia en la taquilla, creando una industria de mil millones de dólares a partir de su nombre.
Si bien Sandler disfrutó de un tremendo éxito por sus papeles y actuaciones de comedia, el actor no pareció verse afectado de una manera que cambiara su estilo. Sandler ha aparecido a menudo como el “hombre común” en sus películas, retratando a un tipo simple, humilde y distante que no defiende su apariencia o estilo, sino más bien su moralidad, humor y encanto. Sin embargo, estas personas se traducen de manera similar a la apariencia de Sandler en la vida real, ya que el actor es conocido por presentarse de manera similar, como lo documentan con frecuencia los paparazzi, especialmente en 2021.
Ahora, parece que el estilo de Sandler se ha puesto de moda nada menos que Revista Vogue, quienes han declarado al actor como el ícono de la moda de 2021. El lugar declaró que el estilo de Sandler era “Sandlercore”, también conocido como el look “schlub”, que se centra en pantalones cortos y camisetas XXL que se adaptan a la comodidad sobre el estilo. Las opciones de atuendos de Sandler fueron la tendencia de moda más buscada en Google para 2021, superando a personas como Harry Styles, Lizzo y Britney Spears, entre otros. Su estilo incluso ha inspirado la tendencia de ser emulado por influencers y TikTokers, así como por diseñadores de moda, algunos de los cuales ahora hacen camisetas y pantalones cortos con el rostro de Sandler en mente.
Sandler firmó un acuerdo exclusivo con Netflix en 2014, un movimiento sin precedentes en ese momento, que haría debutar sus futuras películas en la plataforma de transmisión en lugar de en los cines. En un movimiento que casi parecía preventivo de una pandemia, el acuerdo de Sandler se adelantó a su tiempo al evaluar el futuro de cómo las audiencias buscarían su entretenimiento. A medida que sus números teatrales parecían disminuir, Sandler tomó la decisión de atraer a su base de fans, en lugar de al mundo entero, lo que hasta ahora ha sido un gran éxito para el actor, quien produjo seis películas para Netflix desde que se hizo el trato y recientemente. extendió el trato para hacer cuatro películas más, incluida una secuela de Misterio de asesinato con Jennifer Aniston, prevista para 2022.
Puede parecer una broma irónica imaginar a Sandler como un ícono de la moda, pero como sucede con muchas cosas, la pandemia ha alterado la percepción de lo que comúnmente se ha visto como la norma. A medida que más y más personas comenzaron a trabajar desde casa y afinaron su perspectiva para enfocarse en lo que es realmente importante, no sorprende que optar por la comodidad sobre el estilo (o más bien, la comodidad como estilo) se ha convertido en una nueva tendencia, encabezada por Adam Sandler, de todas las personas. Lo que es aún más convincente acerca de la declaración de Ícono de la moda de Vogue es que Sandler, como lo demuestran sus elecciones de ropa, probablemente ni siquiera trató de ganarse tal estima.
Fuente: Vogue