Ícono del sitio La Neta Neta

Adam Sandler ofreció a Philip Seymour Hoffman el papel de villano de Billy Madison

Adam Sandler ofreció a Philip Seymour Hoffman el papel de villano de Billy Madison

Adam Sandler revela que primero le ofreció el papel de villano en Billy Madison a Philip Seymour Hoffman, pero Hoffman rechazó la oferta.

Adam Sandler revela que le ofreció el papel del villano en billy madison a Philip Seymour Hoffman, pero Hoffman no lo quería. Escrita por Sandler y Tim Herlihy y dirigida por Tamra Davis, billy madison salió en 1995 con críticas mixtas pero con relativo éxito de taquilla. A día de hoy, sigue siendo una de las películas más conocidas de Sandler, llegando incluso a ofrecer parte de su título a su productora Happy Madison. Incluso ha habido conversaciones para hacer una billy madison continuación.

billy madison es la historia del hijo mimado e infantil del dueño de una cadena hotelera Fortune 500. Debe rehacer todos los grados desde el primero hasta el duodécimo para demostrarle a su padre que no es estúpido y evitar que la empresa pase al astuto vicepresidente Eric Gordon, interpretado por Bradley Whitford. La hilaridad se produce cuando Billy va a clase con niños de primaria, juega dodgeball, se orina en los pantalones en solidaridad, descubre que el director de la escuela primaria es Revolting Blob y se gana el corazón de la maestra de tercer grado Veronica Vaughn, interpretada por Bridgette Wilson-Sampras. Escenas absurdas con un pingüino alucinado, Chris Farley conduciendo un autobús, Norm MacDonald borracho y un número musical inesperado también sirven para que la película sea memorable.

VÍDEO DEL DÍA

Haciendo prensa para su nueva película de Netflix Ajetreo, Sandler revela que su elección original para interpretar al villano Eric Gordon fue el difunto Philip Seymour Hoffman. Habla con Dana Carvey y David Spade en su podcast. Mosca en la pared (transcrito por cómic), y explica que la oferta fue hecha y rechazada. Pensó que la audición de Hoffman fue hilarante, pero el actor no quería hacerlo. Lea algunos de los comentarios de Sandler a continuación:

“Luego se lo ofrecimos y recibimos esta llamada de vuelta, ‘Sí, como si no quisiera hacerlo’. Y dijimos, ‘¿Él no quiere hacerlo? ¿Qué quieres decir con que hizo una audición?’ Entonces, dije: ‘Déjame hablar con él, este tipo, y decirle lo bueno que es’… Lo llamé y le dije: ‘Oye, soy Adam’, y él dijo: [imitates Hoffman] ‘Oh hola Adán.’ Digo, ‘Oye, vi tu cinta, eres tan genial, amigo, y dijeron que no quieres hacerlo’. y se va [imitates Hoffman]’Aww, gracias hombre.’

‘Entonces, ¿quieres hacerlo?’ Y él va, [imitates Hoffman], ‘Oh, no puedo’. Y digo, ‘Oh, ¿por qué no?’ Y él va, [imitates Hoffman], ‘Awww… simplemente no quiero’. ‘¿Está seguro? Nos vamos a divertir mucho. Y digo, ‘Realmente te amo’. Y él va, [imitates Hoffman]’Yo sé que tú.'”

El personaje de Eric Gordon habría sido muy diferente si Hoffman hubiera aceptado el papel. En lugar de la risa entrecortada del villano y el tono sarcástico que Whitford aportó al papel, Hoffman probablemente habría hecho algo completamente nuevo para apropiarse del personaje. Basado en sus otros papeles, el billy madison el villano probablemente se habría sentido un poco más amenazador con la estatura de Hoffman y el habla lenta detrás de él. Quizás, entonces, fue mejor que no fuera elegido porque un villano realmente amenazante no encaja del todo con el humor absurdo de billy madison.

Aunque Sandler no eligió a Hoffman, tenía razón acerca de que era genial. Hoffman fue nominado a varios premios Oscar y ganó uno en 2005 por su papel en Capota. No está del todo claro por qué rechazó el papel en billy madison—quizás sintió que no encajaría en la película—pero ciertamente habría sido una película muy diferente con él como el villano.

Fuente: Fly on the Wall (transcrito por Comicboook)




Source link

Salir de la versión móvil