Adam Smasher de Cyberpunk 2077 finalmente puede estar a la altura de su reputación

Adam Smasher de Cyberpunk 2077 finalmente puede estar a la altura de su reputación

Resumen

  • Adam Smasher fue decepcionante como el jefe final en Ciberpunk 2077y los jugadores lo derrotan en segundos usando configuraciones cursis.
  • El parche 2.1 tiene como objetivo solucionar este problema haciendo de Adam Smasher un oponente más formidable, más cercano a su interpretación en el Cyberpunk: corredores de vanguardia animado.
  • Los cambios incluyen mejoras en su estilo de lucha, comportamiento de la IA y la adición de habilidades icónicas como Sandevistan.

Se supone que Adam Smasher es una amenaza casi legendaria para Night City, desarrollada a través de la historia dentro y fuera del juego. Como jefe final de Ciberpunk 2077 y un personaje memorable en el anime. Cyberpunk 2077: Corredores de vanguardia, debería haber sido una batalla épica en la que los jugadores lograron superar por un margen mínimo. En cambio, era relativamente débil y una gran decepción para los jugadores una vez que se enfrentaron cara a cara con él como V. Sin embargo, después del parche 2.1, está mucho más cerca de la reputación que lo precede.

[Warning: This article contains spoilers for Cyberpunk 2077 and Cyberpunk: Edgerunners.]Parche 2.1 para Ciberpunk 2077 contiene muchas actualizaciones para el juego, desde funciones de accesibilidad hasta ajustes en las peleas de jefes. Una de las principales peleas que se ajustó es Adam Smasher, aunque no es el único que se actualiza. Los desarrolladores de CD PROJEKT RED quieren que los jugadores experimenten la amenaza que se suponía que era Smasher desde el principio. También querían eliminar algunas de las construcciones cursis que la gente haría específicamente para acabar con el jefe final en sólo unos segundos.

¿Qué le pasaba a Adam Smasher Pre-2.1?

Adam Smasher ha sido notoriamente débil e ineficaz como jefe final en un juego tan masivo como Ciberpunk 2077. Los jugadores han publicado videos en Reddit, YouTube y numerosos sitios de redes sociales con estrategias de cómo pudieron derrotar a Adam Smasher, el ejecutor enormemente mejorado cibernéticamente, en menos de 5 segundos. Para un personaje que ha matado a algunas de las figuras más conocidas de Night City, incluido Johnny Silverhand, eso es lamentable.

En versiones anteriores de la pelea, Adam Smasher no fue implacable, ni tan contundente como lo fue en el Corredores de borde anime o se dice que está en todas partes 2077. Los jugadores han encontrado formas de piratear su software cibernético y golpearlo hasta matarlo con elementos que nunca estuvieron destinados a ser utilizados como armas. – al menos no contra monstruosidades como Adam Smasher. Ser capaz de usar y derrotar al jefe final con elementos de broma que no son armas no solo es un insulto para el propio Adam Smasher, sino también una indicación de que es necesario realizar más ajustes en el encuentro para que encaje dentro de la historia y la narrativa del juego. juego en sí.

¿Cómo soluciona el parche 2.1 a Adam Smasher?

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Más máquina que hombre, Adam Smasher finalmente estará a la altura de su brutal historia, según los desarrolladores. La mayoría de las peleas contra jefes cambiarán, dice el director de misiones Paweł Sasko en una transmisión en vivo en el canal Twitch de la compañía. Los miembros del equipo de CD PROJEKT RED se sentaron para discutir los cambios de matriz que se realizarán en la actualización, pero Sasko habló extensamente sobre los cambios que se avecinan para Adam Smasher específicamente y que lo convertirían en un oponente más formidable y finalmente ganarían su lugar como el jefe final de El juego de rol de mundo abierto.

Según Sasko, podrían ser “Mejoras más pequeñas, diría yo, y te dejaremos que las encuentres. Sin embargo, hay uno que realmente queríamos destacar, diría yo, y este es Adam Smasher”.

Después de mencionar haber visto a los jugadores haciendo construcciones de una sola vez, Sasko pasó a discutir cómo estaban trabajando diligentemente para aumentar su nivel de amenaza. Lo han hecho para que su encarnación en el juego sea mucho más cercana a lo que se ve en el anime. Corredores de borde. Continúa diciendo que han intentado igualar el estilo de lucha y la estética frenética que se ve en el anime con lo que los jugadores experimentan cuando luchan contra él como V.

Adam Smasher finalmente está a la altura de su legado

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Cuando se le preguntó sobre los detalles de lo que cambiará en la pelea, Sasko dice que Quiere que los jugadores descubran la mayoría de los cambios y los experimenten de primera mano.. Sin embargo, sí habla sobre algunos de los cambios en la pelea que los jugadores pueden esperar.

ohna de las cosas más icónicas fue el Sandevistan para Smasher, y todos lo vimos en Edgerunners, lo inspirador que fue, lo genial que fue, ver a este tipo simplemente correr y dejar este rastro detrás de él. Básicamente, con la ayuda de nuestros artistas de efectos visuales y, por supuesto, nuestros diseñadores de juego, lo hicimos realidad en el juego. el es realmente [expletive] aterrador. Realmente te persigue ahora mismo. Es realmente implacable. Estoy seguro de que ustedes descubrirán muchas configuraciones dominadas para encontrar formas de vencerlo, pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que en realidad sea un jefe adecuado.

Sasko continúa diciendo que el comportamiento de la IA de Adam Smasher también ha cambiado. El jefe ahora actuará de manera diferente según las ventajas que utilice V. Ahora utilizará diferentes tácticas dependiendo de si el jugador es un netrunner o un jugador en solitario, por ejemplo.

¿Serán suficientes los cambios de Adam Smasher para los buscadores de desafíos?

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En los tres años transcurridos desde Ciberpunk 2077En el lanzamiento inicial, la dificultad de Adam Smasher ha sido un punto de discordia. Ciertamente ha sido más débil de lo que su reputación haría parecer. Es aterrador en la primera vez que los jugadores de Braindance lo ven durante el juego, y su presencia es ciertamente amenazante en sus otras escenas. Incluso mató a Johnny Silverhand de un solo disparo, lo que demuestra lo letal que es, especialmente considerando lo profesional que era Silverhand.

Comrade’s Hammer una vez pudo eliminar a Adam Smasher de un solo golpe.

Sin embargo, cuando la base de jugadores puede crear configuraciones para matar con un solo disparo y aprovechar las vulnerabilidades de Adam Smasher, como el daño químico y la ubicación de su corazón en su pecho, para derrotarlo en segundos, el desafío proviene de los sistemas de juego y no de la pelea del jefe en sí. Ciberpunk 2077 Los desarrolladores esperan que esta nueva actualización de la lucha cambie eso, y no sólo para Smasher. El equipo ha actualizado otras peleas contra jefes en el juego para que los jugadores que busquen las peleas más difíciles posibles no tengan que esperar hasta el final para probar su temple contra el metal enemigo.

Fuente: CD PROJEKT RED/Twitch

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    Ciberpunk 2077
    Franquicia:
    ciberpunk

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Liberado:
    2020-12-10

    Desarrollador(es):
    CD Projekt Rojo

    Editor(es):
    Proyecto CD

    Género(s):
    Rol de acción, Disparos en primera persona

    Motor:
    motor rojo 4

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Cyberpunk 2077 es un juego de acción RPG/FPS ambientado en el universo creado por Mike Pondsmith en 1988. Los jugadores juegan como V, un personaje principal personalizable al que se le da un aumento que lentamente intenta reescribir sus recuerdos con los de una celebridad muerta. Por Keanu Reeves. Los dos deben trabajar juntos para mantener vivo al protagonista. Los jugadores se sumergirán en el entorno iluminado con luces de neón y plagado de crímenes de Night City mientras completan tareas, aumentan su movilidad y personalizan sus armas para enfrentar a los enemigos que habitan la ciudad abierta. Se lanzará un paquete de expansión para el juego base, Phantom Liberty, en algún momento de 2023.

    Plataformas:
    PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Google Stadia

    Editores:
    CD Projekt ROJO, CD Projekt ROJO

    Paquetes de expansión:
    Libertad fantasma

    Fecha de lanzamiento :
    10 diciembre 2020

    Modo:
    Un solo jugador

    Clasificación:
    7/10 vapor; 9/10 IGN

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