Adaptive Shield, una startup de seguridad con sede en Tel Aviv, está saliendo sigilosamente hoy y anuncia su ronda inicial de $ 4 millones liderada por Vertex Ventures Israel. La plataforma de la compañía ayuda a las empresas a proteger sus aplicaciones SaaS al escanear regularmente sus diversas configuraciones en busca de problemas de seguridad.
Los cofundadores de la compañía se reunieron en las Fuerzas de Defensa de Israel, donde recibieron capacitación en ciberseguridad, y luego trabajaron en varias otras compañías de seguridad antes de comenzar su propia empresa. El director ejecutivo de Adaptive Shield, Maor Bin, quien anteriormente dirigió la investigación en la nube en Proofpoint, me dijo que el equipo decidió considerar la seguridad de SaaS porque creen que este es un problema urgente que pocas otras empresas están abordando.
“Cuando miras los problemas que existen, quieres resolver algo que es crítico, que es urgente”, dijo. “¿Y qué es más crítico que las aplicaciones comerciales? Toda la información está disponible y, todos los días, vemos personas que trasladan su infraestructura local a la nube “.
Bin sostiene que a medida que las empresas adoptan una gran variedad de aplicaciones SaaS, todas con sus propias configuraciones de seguridad y privilegios de usuario, los equipos de seguridad a menudo se sienten abrumados o simplemente no se concentran en estas herramientas SaaS porque no son los propietarios del sistema y es posible que ni siquiera las hayan tenido. acceso a ellos.
“Hoy en día, todas las empresas utilizan en gran medida los servicios SaaS sin abordar los riesgos de seguridad asociados y en constante cambio”, dice Emanuel Timor, socio general de Vertex Ventures Israel. . “Estamos impresionados por la visión que Adaptive Shield tiene para resolver con elegancia este complejo problema y por el nivel de interés y la rápida adopción de su solución por parte de los clientes”.
La incorporación es bastante fácil, como me mostró Bin, y generalmente implica configurar un usuario en la aplicación SaaS y luego iniciar sesión en un servicio determinado a través de Adaptive Shield. Actualmente, la empresa es compatible con la mayoría de las aplicaciones empresariales SaaS estándar que esperaría, incluido GitHub, Office 365, Salesforce, Slack, SuccessFactors y Zoom.
“Creo que uno de los diferenciadores más importantes para nosotros es la cantidad de aplicaciones que admitimos”, señaló Bin.
La compañía ya tiene clientes que pagan, incluidas algunas compañías Fortune 500 en una serie de verticales, y ya ha invertido parte de la nueva ronda de financiación, que se cerró antes de la pandemia mundial de COVID-19, en construir más integraciones para estos clientes. Bin me dice que Adaptive Shield inmediatamente comenzó a contratar una vez que se cerró la ronda y ahora también está en el proceso de contratar a su primer empleado en los EE. UU. Para ayudar con las ventas.
Source link