Prácticamente desde el principio, la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes ha estado marcada por un sinfín de idas y venidas. A pesar de ello, ambos continuaron juntos -con varias rupturas de por medio- y, después de dos años de relación, estaban a punto de estrenar su nueva casa.
Sin embargo, y a pesar de que parecía que, esta vez sí, su historia iba viento en popa, la pareja habría puesto fin a su relación. Ninguno lo ha confirmado públicamente, pero sí ha habido varios movimientos en las redes sociales que evidencian que han decidido tomar caminos separados.
En las últimas horas, ambos se han dejado de seguir en Instagram y cada uno ha borrado de su perfil todo rastro de su relación. Algo que habrá dejado en ‘shock’ a sus seguidores teniendo en cuenta que estos últimos días la ganadora de ‘GH VIP 7‘ había vuelto a proclamar públicamente su amor por Rodri.
Adara y Rodri iban a estrenar muy pronto su nueva casa
A pesar de sus diferencias o de los rumores de infidelidades, la pareja parecía haber encontrado el equilibrio y estaban inmersos en hacer realidad sus planes de futuro. Comenzando por su futura casa, a la que sólo le faltan algunos detalles después de meses de obras.
Ahora, parece que sus planes han saltado por los aires en cuestión de horas, aunque como decíamos, ninguno se ha pronunciado al respecto. Sí que se han dejado ver en las redes sociales, donde hemos podido comprobar que han pasado el día separados.
En el caso de la televisiva e ‘influencer’, ha estado con su madre Elena Rodríguez, con quien ha salido a comer y a comprar cosas para su nueva casa, como ella misma ha contado en ‘stories’. ¿Será la casa un motivo de disputa? ¿Lograrán reconciliarse esta vez?