No hay vuelta atrás en un adelanto extendido del estreno de la temporada 11 de Los muertos vivientes. En la primera parte del estreno de la temporada en dos partes, “Acheron: Part I”, Maggie (Lauren Cohan) monta una potencial misión suicida para sobrevivir que solo Negan (Jeffrey Dean Morgan) puede liderar. Cuando una violenta tormenta obliga a Daryl (Norman Reedus) y al grupo a entrar en un túnel subterráneo lleno de muertos vivientes, la regla de supervivencia cambia de “ningún hombre se queda atrás” a “seguimos adelante”. Negan advierte sobre las inundaciones, pero los sobrevivientes siguen moviéndose en el clip más reciente lanzado como parte de las 11 semanas de revelaciones de AMC hasta la temporada 11.
En la nueva temporada, que se estrenará el 22 de agosto en AMC, Morgan dice que hay “definitivamente una evolución” de Negan después de pasar casi una década tras las rejas en la comunidad que Maggie y su hijo Hershel (Kien Michael Spiller) ahora llaman hogar.
“Creo que definitivamente hay una evolución de Negan. Pero sería difícil decir que el viejo Negan desaparecerá alguna vez, creo que eso siempre será parte de quién es”, dijo Morgan sobre su extraño hombre durante San Diego Comic-Con @ Home. “Pero creo que en este punto, está haciendo todo lo posible para encajar con este grupo de personas. Y creo que lo estaba haciendo bien hasta que Maggie regresó, y ahora es un juego completamente nuevo para él, y uno que está tratando de resolver. Pero creo que en cierto punto, hay demasiada tensión entre los dos. Así que veremos qué pasa “.
Para Cohan, quien regresó a tiempo completo después de alejarse al principio de la temporada 9, Maggie está luchando por vivir detrás de los mismos muros que Negan y debe enfrentar su oscuro pasado cuando los alejandrinos son perseguidos por un nuevo grupo enemigo llamado Reapers.
“Hay muchas cosas sobre ella que no sabemos. Se fue por mucho tiempo y vio muchas cosas, y eso va a informar quién es ahora”, dijo la productora ejecutiva Denise Huth. TWDUniverso sobre los años de viaje de Maggie. “Ella no es la misma persona que era cuando se fue. Y así poder ver a algunos de estos actores que no han trabajado juntos por un tiempo, su vértigo de volver a estar juntos, tenía esa energía del primer día de clases. cuando empezamos “.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. La temporada final de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC y se transmitirá a principios del 15 de agosto en AMC +.