Si actualmente participa en entrenamiento de la casa del perro su perro, es posible que sienta curiosidad por saber cómo hacer que el animal duerma en su casa. Afortunadamente, con un poco de paciencia y algunos elementos de comodidad, su perro dormirá en su casa en poco tiempo.
Haga que su perro se sienta cómodo
Uno de los métodos más efectivos para entrenar a su mascota en la casa del perro es hacer que la casa del perro sea lo más cómoda posible. Asegúrese de adornar la casa del perro con almohadas familiares, mantas y juguetes para masticar antes de intentar animar a su perro a dormir en ella. Además, si vive en un área propensa al clima frío, es posible que desee considerar aislar la casa del perro, especialmente si su perro no tiene un pelaje particularmente pesado. Cuanto más comodidad ofrezca la casa del perro, más fácil será para su perro acostumbrarse a este nuevo arreglo.
No te apresures, perro
Si estás entrenando en una casa de perro con un perro que está muy acostumbrado a dormir en interiores, es muy importante que no intentes apresurar al perro para que pase la noche al aire libre. Por ejemplo, si el perro normalmente duerme a los pies de su cama, intente cerrar la puerta y colocar una cama o manta para perros fuera de la entrada de su dormitorio. Aunque puede ser difícil, haga todo lo posible por abstenerse de ceder a los quejidos y gemidos de su perro. Si se pliega y permite que el perro regrese a su habitación, le estará mostrando al animal que el lloriqueo excesivo finalmente vale la pena. Cada pocas noches, aleje la cama de su perro de su dormitorio hasta que finalmente la lleve afuera y la ponga en la casa del perro.
Ponga a su perro en un horario
Otro buen consejo de adiestramiento en la casa del perro es poner a tu perro en un horario de sueño, dándole efectivamente una hora de dormir durante las primeras semanas de la transición. Los perros y gatos, al igual que los niños pequeños, prosperan con la estructura y, a menudo, requieren algún tipo de horario para cultivar una rutina diaria convincente. Por lo tanto, simplemente lleve a su perro a su casa a una hora determinada cada noche. Eventualmente, el reloj interno del animal llegará a reconocer esto como su hora designada para acostarse.
Dale a tu perro un refuerzo positivo
El refuerzo positivo es otra parte importante del entrenamiento de la casa del perro, ya que recompensa a su perro por su buen comportamiento. Cuando el perro se esté acostumbrando por primera vez a los nuevos arreglos para dormir, asegúrese de elogiar al animal cada vez que pase una noche entera sin ladrar, lloriquear o lloriquear para volver a la casa. Este elogio se puede combinar con la administración de caricias y golosinas. Con el tiempo, su perro debería llegar a asociar estar tranquilo por la noche con una recompensa, lo que hará que el animal esté mucho más dispuesto a dormir obedientemente en su casa.
Precauciones adicionales
Al participar en el entrenamiento de la casa del perro con su mascota, tenga en cuenta que los perros más pequeños y los perros con pelaje delgado se mantienen mejor adentro, especialmente si vive en un área conocida por los inviernos duros. Además, independientemente de cuán resistente sea su perro, no debe permitir que pase mucho tiempo, y mucho menos noches enteras, afuera durante los meses de invierno.