Microsoft y Adobe han estado construyendo una relación por algún tiempo, y hoy las dos compañías anunciaron una integración más profunda entre las dos plataformas en la Cumbre de Adobe en Las Vegas.
Implica compartir datos de Marketo, la compañía que Adobe adquirió en septiembre pasado por $ 4,750 millones. Debido a que son comercializadores, estaban obligados a darle un nuevo nombre. Este enfoque de intercambio de datos se denomina Experiencia Basada en Cuentas o ABX para abreviar. Las dos compañías están compartiendo datos de cuentas de datos entre varias fuentes, incluyendo Marketo Engage en Adobe Experience Cloud y Microsoft Dynamics 365 for Sales, así como LinkedIn, la plataforma social empresarial Microsoft Comprado en 2016 por la friolera de $ 26,2 mil millones.
Microsoft ha estado tratando de encontrar maneras de poner ese LinkedIn Los datos funcionan y las herramientas como Marketo pueden usar los datos de LinkedIn para comprender mejor los contactos de sus cuentas. Steve Lucas, ex director ejecutivo de Marketo, quien ahora es vicepresidente senior y jefe del equipo de Marketo en Adobe, dice que las cuentas tienden a ser mucho más complejas en ventas que en vender a individuos, con la participación de múltiples tomadores de decisiones. Es un ciclo de ventas que puede extenderse durante meses, y tener acceso a datos adicionales sobre los contactos de la cuenta puede tener un gran impacto.
"Con estas nuevas capacidades basadas en cuentas, los equipos de marketing y ventas tendrán una mayor alineación con las personas y las cuentas con las que se involucran, y con nuevas formas de medir el impacto en el negocio", explicó Lucas en un comunicado.
Brent Leary, director de CRM Essentials, quien ha estado trabajando en CRM, servicio al cliente y marketing durante años, lo considera una asociación útil para los clientes de ambos proveedores. "La integración de Microsoft Dynamics y LinkedIn más estrechamente con Marketo le da a la experiencia de Adobe Cloud una gran información para aprovechar y tener una imagen más completa de los clientes B2B", dijo Leary a TechCrunch.
El objetivo es cerrar ventas complejas, y tener acceso a datos más completos en los dos conjuntos de productos puede ayudar a lograrlo.
Source link