Ícono del sitio La Neta Neta

Adobe filtra accidentalmente la aplicación de edición de fotos Project Nimbus

Adobe filtra accidentalmente la aplicación de edición de fotos Project Nimbus

El Proyecto Nimbus no es un secreto. Adobe ya presentó una vista previa de la aplicación en su conferencia MAX. Pero Generación Mac fue capaz de descargar y jugar con la próxima aplicación. Adobe le dijo a MacGeneration que estuvo disponible para algunos suscriptores de Creative Cloud por un corto tiempo por error. Ha sido eliminado desde entonces.

En muchos sentidos, Project Nimbus se siente como la aplicación Fotos y la biblioteca de fotos de iCloud en iOS y macOS, pero con esteroides. Te permite almacenar tus fotos en la nube, editarlas y sincronizarlas entre tus dispositivos.

Según la filtración, Project Nimbus le brinda 1 TB de almacenamiento para almacenar todas sus fotos, o al menos las más recientes si es un fotógrafo profesional. Project Nimbus admite archivos RAW y ediciones no destructivas. Según MacGeneration, puede revertir cualquier cambio que realice desde cualquier dispositivo.

Cuando se trata de herramientas de edición, Project Nimbus no es una copia de Lightroom. Hay menos herramientas y más optimizadas. Debería ser menos intimidante para los recién llegados y más fácil proporcionar las mismas herramientas en una computadora, una tableta y un teléfono. Si necesita más herramientas, siempre puede editar sus fotos en otra aplicación. Project Nimbus no reemplazará a Lightroom.

Finalmente, aunque aún puede etiquetar, marcar y calificar fotos, Adobe está poniendo el campo de búsqueda al frente y al centro. Ahora que sus fotos están almacenadas en la nube, la empresa puede identificar el contenido de sus fotos. De esta forma, puedes realizar potentes búsquedas utilizando lenguaje natural (“amanecer”, “pingüinos”, “montañas”…).

Project Nimbus no va a revolucionar la forma en que los fotógrafos editan su trabajo. Pero podría convertirse en la columna vertebral de su biblioteca de fotos en todos sus dispositivos. Y aunque esta filtración no es particularmente sorprendente, demuestra que Adobe todavía está trabajando en la aplicación y que podría esperar una versión beta o final en algún momento en el futuro cercano.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de Generación Mac:


Source link
Salir de la versión móvil