Adobe lanzó Photoshop para iPad, después de anunciar que traería oficialmente su popular software profesional de edición de fotos a las tabletas de Apple en octubre pasado. Adobe dijo que lanzaría la aplicación en 2019, y ha cumplido con ese calendario con el lanzamiento de hoy. Photoshop para iPad es una descarga gratuita e incluye una prueba gratuita de 30 días; después de eso, cuesta $ 9.99 por mes a través de la compra en la aplicación para usar solo la aplicación, o se incluye como parte de una suscripción a Adobe Creative Cloud.
Como Adobe dijo desde el principio, esta versión inicial de Photoshop para iPad no está en paridad de características con su software de edición de escritorio. Sin embargo, es compatible con Apple Pencil para iPad Pro y modelos de iPad más recientes, y permite la edición de archivos PSD. Adobe dice que se ha centrado en características que se beneficiarán del tacto y Apple Ingrese el lápiz en esta primera versión, incluidas las "herramientas básicas de composición y retoque", con otras mejoras, incluido el soporte adicional de pinceles y máscaras, así como cosas como la selección inteligente, para más adelante.
Por lo que vale (no he pasado una cantidad significativa de tiempo con el software), hay características como la curación por puntos y el sello de clonación que pueden ser muy útiles para refinar ediciones sobre la marcha disponibles en este momento. Un flujo de trabajo que incorpora Lightroom en iPad probablemente pueda servir a los profesionales que buscan maximizar la portabilidad de manera decente, incluso si aún no puede igualar la gran variedad de cosas que puede hacer en el escritorio. Además, los PSD que almacenes en Creative Cloud estarán disponibles para editarlos donde los dejaste en todas partes.
Independientemente de su estado actual, es bueno ver a Adobe apegarse a su calendario para desarrollar y lanzar Photoshop en el iPad, incluso si todavía hay trabajo por hacer para garantizar que llegue a un lugar donde el iPad no se sienta como una copia de seguridad. opción para cuando no puede encender una computadora de escritorio o portátil.
Source link