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Adowed está arreglando RPG cambiando una característica importante

Adowed está arreglando RPG cambiando una característica importante

Declarado Es el próximo gran juego de rol de Obsidian Entertainment y ha sido mucho tiempo en proceso. Después de un largo poste de espera del trailer de revelación inicial y numerosos retrasos, finalmente está a la vuelta de la esquina, y naturalmente, los fanáticos no podrían estar más felices. Los desarrolladores han trabajado duro para ofrecerlo para ofrecer la experiencia que todos esperan, y el producto terminado, o al menos lo que se ha visto en las vistas previas y los clips de juego, se está perfilando muy bien. Es fácil ver por qué tantos fanáticos de RPG están entusiasmados Declarado.

De hecho, Declarado es fácilmente uno de los juegos de rol más esperados de 2025, con su lanzamiento del día uno en el pase de juego junto con una falta de competencia, lo que le da una gran ventaja. Muchos esperan que llene ese vacío dejado por Bethesda, especialmente como El anciano Scrolls 6 no se ve por ningún lado. Sin embargo, mientras que muchos quieren que sea el próximo Scrolls de ancianos juego, y, en muchos sentidos, será, Hay un cambio de esa serie y todos los juegos de rol que no solo va a hacer Declarado Destaca pero potencialmente lo convierte en un mejor juego de rol como resultado.

El mundo de Avowed es mucho más pequeño que la mayoría de los juegos de rol

Es más como los mundos externos que Skyrim

Declarado no es un juego estrictamente abierto, sino que uno se divide en zonas abiertasal igual que el otro juego de rol de renombre de Obsidian Entertainment, Los mundos externos. Los jugadores podrán recorrer cada zona de arriba a abajo, como Declarado Promueve la libertad por encima de todo, pero el propósito principal del diseño mundial basado en la zona es garantizar que el desarrollador pueda crear contenido convincente y entregarlo en el momento exacto correcto. Esencialmente, es un mecanismo de estimulación, que es algo que Adowed’s La directora de la región, Berto Ritger, y la diseñadora narrativa Kate Dollarhyde discutieron en una entrevista con Gamespot.

En esa entrevista, tanto Ritger como Dollarhyde discutieron la necesidad de saber qué los jugadores habían completado por última vez para dictar mejor lo que deberían ver. Esta filosofía de diseño asegura que los jugadores no solo experimenten cosas al azar.sino obtener una experiencia personalizada que, sin embargo, ofrece una cantidad similar de libertad vista en otros juegos de rol. En muchos sentidos, esto lo elimina del Skyrim El modelo, que aparentemente permite a los jugadores explorar la región a su propio ritmo, encontrando momentos emergentes emocionantes al azar, pero rara vez se apegan al camino golpeado. En la entrevista, Dollarhyde lo explica diciendo:

“Nunca se sabe dónde está el jugador y qué está haciendo en cualquier momento. He hecho, pero siempre sabemos que acabas de tener esto [core] experiencia.”

Esto significa que Adowed’s Los mapas tienen que ser significativamente más pequeños, como un mapa singular más grande como Skryim’s No acomodaría la narración más estricta de la ritmo de entretenimiento de obsidiana quiere implementar. Esto significa que, para muchos jugadores, Declarado no será como Tes6pero en su lugar ofrecerá un enfoque único para el diseño de RPG que los desarrolladores no han explorado adecuadamente. Se siente de la vieja escuela soltar la naturaleza interconectada de un mundo, y típicamente algo que los juegos de AA de menor presupuesto como Caída de codificación utiliza para dar la ilusión de un mapa más grande.

Sin embargo, Adowed’s Los mapas más pequeños no son necesariamente una limitación presupuestaria o incluso algo inherentemente malo. No solo permite una mejor sensación de ritmo, sino que también garantiza que los jugadores tengan más consistente esa sensación de asombro y asombro por la exploración. Un mapa interconectado más grande se llenará naturalmente de espacio más vacío y abierto, como se ve en juegos como Assassin’s Creed Odyssey y Skyrim. Sin embargo, Múltiples mapas más pequeños y más densamente empacados eliminan ese vacío, lo que permite ráfagas frecuentes de emoción a medida que los jugadores se topan con algo nuevo.

Los mapas de Ahowed están densamente embalados

Están llenos de secretos y misiones ocultas

Afortunadamente, vistas previas y Declarado Las imágenes de juego han confirmado que sus mapas más pequeños son mucho más densamente detallados en comparación con otros juegos de rol modernos. Es más parecido a un juego como Yakuza o incluso el reciente de Xbox Indiana Jones y el Gran Círculo Cuando se trata de la gran cantidad de detalles y cosas que hacer en una región, entonces, digamos, Skyrim. Este nivel de detalle se aplica a los entornos, que parecen ser ricos en estructuras físicas, fauna y flora, pero también en momentos de narración ambiental, y cosas que hacer dentro de cada región.

Por ejemplo, en una de las regiones iniciales, los jugadores tienen una gran ciudad para explorar, múltiples misiones, tanto fácilmente disponibles como ocultas, para abordar, piezas de botín para descubrir y jefes para luchar. También hay una gran cantidad de NPC para cumplir, ubicaciones verticales para escalar y detalles intrincados para notar para aquellos inclinados a recorrer cada rincón del mapa. Eso no quiere decir eso Skyrim o cualquier otro juego de rol moderno carece de estas características, pero más bien, Declarado Los condensa de tal manera que los jugadores se topan constantemente en algo nuevo, en lugar de intervalos irregulares.

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Esto, junto con el ritmo lineal que permite una narración más impactante, podría hacer Declarado uno de los mejores juegos de rol de 2025. De hecho, Si se retira con éxito, esta estructura podría inspirar una nueva generación de juegos de rol de área abiertamuy parecido a cómo Breath of the Wild demostró que había mucho espacio para que el mundo abierto evolucionara. Eso es lo que hace Declarado Una de las exclusivas de Xbox 2025 más emocionantes, ya que tiene el potencial de construir sobre los cimientos del entretenimiento de obsidiana ha estado colocando y ofrece algo refrescante después de haber sido aturdido a través de un enorme juego de rol después de un enorme juego de rol.

Los juegos de rol se han vuelto demasiado grandes

Son abrumadores para jugar

Nada de esto es decir que los juegos de rol no deberían ser en el mundo abierto, o incluso que cada juego de juegos de rol de mundo abierto reciente ha sido malo. El modelo de mundo abierto, si se hace correctamente, puede agregar mucho a la naturaleza inmersiva de un juego de rol, y hay casos de zonas abiertas separadas que no han funcionado, como el universo pesado de la pantalla de carga de Bethesda, a menudo difamado Starfield o Assassin’s Creed Valhalla’s Hermosa y vacía interpretación de Inglaterra. Sin embargo, Hay una tendencia creciente, especialmente de desarrolladores como Ubisoft, para aumentar rápidamente los tamaños de los mundos de juegos de rol con poca consideración por lo que hay dentro de ellos..

Todd Howard afirmó que Fallout 76 sería cuatro veces el tamaño y cuenta con 16 veces el detalle de Fallout 4. Sin embargo, Mientras que más grande, Fallout 76’s El mundo nunca se sintió más detallado y el tamaño aumentado solo condujo a un número gigantesco de errores Eso lo convirtió en uno de los lanzamientos más desordenados en la historia de los videojuegos. Similarmente, Cyberpunk 2077uno de los muchos juegos odiados injustamente, presentó un mundo enorme que estaba lleno de errores en el lanzamiento y aún lucha por correr en hardware de última generación.

Mientras que en escala, estos mundos son técnicamente más impresionantes que las calles densamente llenas de Yakuza’s Kamurocho, no son rivales para cuán inmersivo y detallado es. Es por eso que Adowed’s El enfoque del diseño mundial es muy emocionante. Puede ser tentador intentar replicar Anillo elden y Breath of the Wild’s Enfoque para los mundos abiertos, uno que ve a los jugadores dirigidos encubiertos al siguiente objetivo mientras los hace sentir como si hubieran elegido ir allí solos.

Sin embargo, a veces, reducir el tamaño del mundo para aumentar la cantidad de jugadores que pueden interactuar con él es un objetivo mejor y más alcanzable que aún ofrece la misma experiencia curada e impactante. Adowed’s el mundo puede ser más pequeño que Skyrim’s, Cyberpunk 2077’sy Assassin’s Creeds ‘pero parece que está haciendo mucho más con su espacio que cualquiera de esos juegos.

Fuente: Gamespot, Mr Mayhem/YouTube


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