La esperada película Lobo Feroz, con Adriana Ugarte, Rubén Ochandiano y Javier Gutiérrez como protagonistas, se estrenó el pasado 27 de enero en todos los cines de España y ya podemos hablar de que es un éxito rotundo.
Visiblemente ilusionados con este nuevo proyecto, Ugarte y Ochandiano cuentan que “fue un amor a primera vista”. “Cuando me leí el texto pensé que era una bomba”, cuenta la actriz. “Es una película ‘tarantiniana’. Se mezcla la violencia y el humor”, añade el madrileño. Sus personajes ‘Matilde’ y ‘Elías’ “han sido un regalo precioso” pero también un “reto enorme”. “Me ha dado la oportunidad de salirme del ideal de belleza que tenemos que manejar todas las actrices”, insiste Ugarte.
A pesar de que no les resultó fácil mantener la actividad física cuando se encoentraban en plenas grabaciones, ambos aseguran que fue “necesaria”. “Haces lo que puedes porque lo necesitas para tu estabilidad mental”, declara Ochandiano. “El deporte me ayuda a trabajar mejor, te cansas la mitad si has entrenado ese día”, añade Ugarte.
En su tiempo libre, la madrileña sigue el tenis y se declara fan absoluta de Nadal y Federer. “Admiro mucho a los deportistas y me inspiran. Muchas veces pienso ‘hazlo como Rafa’”, sentencia.
Dale al ‘play’ y no te pierdas la entrevista completa.