La capitana Sandy Yawn y Aesha Scott son un dúo muy querido en la temporada 9 de Below Deck Med (superaron las acusaciones de bajo rendimiento)

Aesha Scott, de Below Deck Mediterranean, podría ser el problema de la tripulación en medio de acusaciones de bajo rendimiento

by

in

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha visto a la tripulación del Mustique luchando constantemente con sus tareas en el superyate, pero ¿Podría ser la Jefa Stew Aesha Scott el problema con el equipo del interior?? Mientras Bajo cubierta Mediterráneo La tripulación de la temporada 9 ha estado trabajando arduamente para garantizar que brinden a los huéspedes la mejor experiencia posible, pero ha habido algunos problemas durante la temporada de alquiler. Para el jefe Stew Aesha, quien trabajó con el capitán Sandy Yawn en el pasado junto con Bajo cubierta, en AustraliaPara el capitán Jason Chambers, asumir un nuevo equipo parecía una tarea sencilla. Desafortunadamente, Aesha no estaba preparada para el drama.

Habiendo lidiado con sus problemas como Stew en el pasado, Aesha no estaba del todo preparada para los problemas que parecían aguardarla a bordo del Mustique. cuando se incorporó como Jefa de Cocina. Habiendo curtido sus estudios en Bajo cubierta, en Australia En la temporada 2, donde tuvo que lidiar con un caso importante de mala conducta sexual por parte de un miembro del equipo exterior, Luke Jones, con su Stew Margot Sisson, Aesha parecía estar lista para cualquier cosa en lo que respecta a la temporada de alquiler. Después de conocer a sus dos Stews, Ellie Dubaich y Bri Muller, Aesha se dio cuenta de que podía estar en problemas.

Aesha Scott regresó a Below Deck Med para un nuevo puesto

Ella creía que estaba lista

A lo largo de Debajo de la cubierta A lo largo de la historia, muchos Stews han pasado de una posición a otra y muchos navegantes han avanzado en sus carreras durante su tiempo en la serie. Aesha regresó a Bajo cubierta Mediterráneo habiendo trabajado como jefe de cocina en Bajo cubierta, en Australia, lo que ella sintió que significaba que estaba lista para involucrarse en la serie. En lugar de quedarse Bajo cubierta, en Australia donde parecía comprender la presión, Aesha regresó a mediterráneo buscar un nuevo reto.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Si bien Aesha había sido Jefa de Cocina en el pasado, trabajar como Jefa de Cocina bajo las órdenes del Capitán Sandy fue una experiencia completamente nueva. Estaba emocionada de tener la oportunidad de trabajar con el legendario Capitán, pero Aesha no estaba del todo preparada para lo que le esperaba como Jefa de Guiso del Capitán Sandy.Como el equipo del interior no tuvo más opción que quedarse sin un guiso debido al espacio en la cabina, todo el equipo tuvo que colaborar con más esfuerzo de lo habitual y los problemas interpersonales entre los guisos de Aesha fueron difíciles de manejar.

Aesha ha sido pasiva en su estilo de gestión

Ella no ha estado imponiendo la ley

Durante su tiempo como Jefa de Camareros a bordo del Mustique, Aesha luchó por ser asertiva con lo que quería de su equipo. Ellie y Bri estaban atravesando un extraño triángulo amoroso que las hacía desconfiar personalmente la una de la otra.Aesha simplemente escuchó a ambas sobre sus problemas en lugar de tratar de encontrar una manera de lograr que dejaran de lado sus problemas personales. En lugar de decirles a Ellie y Bri que superaran sus problemas, o incluso tratar de mediar las cosas entre ellas dos, Aesha se mostró mucho más pasiva de lo que debería haber sido.

La gestión de Aesha podría haber sido mejor en Below Deck Med

Ella podría haber sido más asertiva

El tiempo de Aesha en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 fue divertida de ver, pero Su estilo de gestión no era el mejor a bordo del Mustique.. Cuando se trata de un equipo que ya está corto de personal, elegir ser más pasivo sobre los problemas potenciales no es necesariamente la respuesta correcta. En cambio, Aehsa debería haber podido manejar la conversación con sus Stews sobre los problemas que afectan su rendimiento. Si bien es posible que no haya podido despedir a los Stews por sus problemas, la Bajo cubierta Mediterráneo Stew podría haber sido más firme con sus instrucciones y haberlos empujado a seguir adelante. Si Aesha hubiera sido más firme, tal vez hubieran mejorado.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link