Debajo de la cubierta: 8 guisos que podrían reemplazar a Aesha Scott como guiso jefe

Aesha Scott es la salvación de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean (está compensando las acusaciones de mala actuación)

by

in

Aesha Scott es la gracia salvadora de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, y ciertamente compensó las acusaciones de bajo rendimiento contra algunos miembros de la tripulación. Antes de convertirse en Jefa de Camareros, protagonizó las temporadas 4 y 5 de la serie de telerrealidad de yates como una de las camareras de Hannah Ferrier. Después de una sólida introducción a la franquicia, Aesha debutó como jefa del departamento de interiores en Bajo cubierta, en AustraliaTrabajó con el capitán Jason Chambers en las dos primeras temporadas del spin-off y hizo su impactante regreso a Debajo de la cubierta médica En la temporada 9.

Es seguro decirlo La serie basada en el Mediterráneo se estaba hundiendo ante Aesha se unió a su elenco. Desde el infame despido de Hannah en la temporada 5, el programa ha tenido nuevos Chief Stews cada temporada. Bugsy Drake, Katie Flood, Natasha Webb y Tumi Mhlongo asumieron el papel de liderazgo durante una temporada, pero no impresionaron lo suficiente a la cambiante capitana Sandy Yawn ni a la audiencia del programa como para conservar el papel. Sin embargo, Debajo de la cubierta médica Puede que finalmente haya encontrado a su Jefa de Guiso permanente en Aesha. Ella le dio nueva vida a la serie y la hizo entretenida. Sin Aesha, el equipo de la temporada 9 se habría hundido.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Aesha es la única veterana en el yate bajo cubierta en la temporada 9

Antes de la temporada 9, Aesha apareció en cuatro temporadas diferentes de Below Deck

El Jefe Stew se unió a la tripulación de la temporada 9 como el único yate de la franquicia. Elena “Ellie” Dubaich trabajó en un chárter durante la temporada 7 como suplente de Kyle Viljoen, aunque no permaneció en la serie. Aparte del capitán Sandy, Aesha era el único miembro de la tripulación que había aparecido en Debajo de la cubierta antes de la novena entrega. Ella Sabía lo exigente que sería hacer malabarismos con el estrés de navegar y la filmación del reality show.una hazaña que el resto del elenco aprendió rápidamente. El conocimiento de Aesha sobre cómo funcionaba el programa la ayudó a estar entre los novatos en el barco.

El chef Jono cometió un error casi fatal

El chef Jono podría haber estado fingiendo su pobre desempeño

Parecía que el chef Johnathan “Jono” Shillingford estaba fingiendo su pobre desempeño en la canción de la cocina durante toda la temporada. Es conocido que sirvió pollo y bizcocho deconstruido a los amigos del capitán Sandy. Durante el segundo chárter, decepcionó a los invitados, al capitán y al jefe de camareros. Muchos espectadores creyeron que estaba fingiendo ante las cámaras, pero demostró que no era así cuando sufrió un accidente casi fatal durante uno de los últimos viajes de la temporada de navegación.

El chef Jono sirvió infamemente a una invitada con sobrecarga de hierro un plato de mariscos crudos, lo que, según explicó, podría provocarle la muerte.

La capitana Sandy estaba decepcionada por las habilidades del chef antes del traicionero error. Sin embargo, cuando escuchó que El chef Jono sirvió un plato que potencialmente podría matar a un invitado.Ella estaba furiosa. Sin que nadie más lo supiera, el capitán Sandy solicitó su reemplazo inmediatamente después de hablar con él sobre la terrible experiencia. Estaba increíblemente arrepentido por sus acciones, aunque la reputación del chef Jono probablemente quedará dañada permanentemente debido al error. Mientras él luchaba por cumplir con las hojas de preferencias, Aesha estaba allí para entretener a los invitados y la tripulación terminó llevándose a casa la propina más grande de la temporada en ese momento.

Iain y Joe fallaron como dúo de contramaestre y marinero principal

Nathan y Gael lo hicieron mejor en cubierta que el contramaestre y el marinero principal

Iain Maclean no fue el mejor contramaestre durante su etapa en la temporada 9. La capitana Sandy no se impresionó cuando nombró a Joe Bradley como marinero principal del equipo de cubierta sin consultarla primero y ver cómo trabajaba. Ella señaló en sus confesionarios que el marinero Nathan Gallagher habría sido más adecuado para el puesto debido a su experiencia en la industria de los yates. No obstante, dejó que Iain tomara sus propias decisiones, pero aun así lo cuestionó. Al comienzo de la temporada, Perdió de vista infamemente a Nathan y a un invitado mientras practicaban paddleboard.

Por suerte, un catamarán vecino rescató a Nathan y al invitado cuando se alejaron demasiado del Mustique. Iain no delegó la tarea de vigilar a los invitados, lo que provocó su desaparición. El capitán Sandy estaba furioso por el incidente del paddleboarding, pero se mostró reacio a despedirlo. Joe también defraudó al capitán cuando se le encargó vigilar la proa del barco mientras atracaba. El capitán Sandy se cansó de la falta de experiencia del marinero principal y Reasignó a Nathan para vigilar el arco porque confiaba en él..

Aparte de los errores obvios, hubo muchas veces a lo largo de la temporada 9 en las que Nathan y Gael Cameron parecían tener más conocimientos que sus líderes. Iain tomó decisiones tontas al atracar y Gael siempre prestaba atención a las órdenes del capitán. y señaló las fallas del contramaestre. Joe dejó que sus sentimientos personales sobre la tripulación se filtraran en su estilo de trabajo y se volvió un tanto vengativo hacia sus compañeros de trabajo. Como miembro principal de la tripulación del departamento exterior, la capitana Sandy debería haber podido confiar en Ian y Joe de la misma manera que confiaba en Aesha.

Bri y Ellie estaban demasiado ocupadas peleándose entre sí para tener éxito como guisos

Se pelearon por un hombre al que no le importaban ninguno de los dos

La mayor parte del drama en Debajo de la cubierta médica La temporada 9 estuvo impulsada por la disputa que Bri Muller y Ellie tuvieron durante toda la temporada por Joe. Empezaron a ser amigas, y la segunda fue en cierta medida una mentora para Bri. Después de que Ellie reveló que estaba interesada en el marinero principal, estaban destinadas al desastre. Bri ignoró sus sentimientos y se enganchó con Joe a la primera oportunidad. Si bien ninguna de las dos había salido con Joe ni lo conocía en ese momento, Ellie se resintió y descargó sus frustraciones en el tercer guiso. mientras trabajaban en el Mustique.

Se mostraban reacios a llevarse bien entre sí, lo que le generaba mucha presión a Aesha como Jefa de Cocina. Después de cada intento de resolver su conflicto, seguían peleando y no lograban ningún progreso. El Capitán Sandy tuvo que interponerse entre ellos y hacerles saber que ambos serían despedidos si no podían resolver sus diferencias. Bri y Ellie finalmente resolvieron su problema después de El segundo guiso pilló a Joe cantando sobre no elegir salir con ninguno de los dos. Sin embargo, su tregua no revirtió la difícil temporada de vuelos chárter que padecieron.

Mientras Aesha priorizó la atención a los invitados, Bri y Ellie se preocuparon por ellas mismas.Bri tuvo problemas con la colada durante toda la temporada, mientras que el servicio de Ellie no fue el mejor. Finalmente, trajeron a una estofa adicional, Carrie O’Neill, al final de la temporada cuando solo quedaban dos chárteres. Si Carrie hubiera estado presente toda la temporada, Aesha no habría tenido tanto peso sobre su espalda, pero desafortunadamente, ese no fue el caso.

Aesha fue la responsable del equipo durante toda la temporada

Aesha fue la tripulante más profesional y positiva bajo mucho estrés

A lo largo de todos los altibajos de Debajo de la cubierta médica En la temporada 9, Aesha ha sido un rayo de positividad constante. No solo es excelente en su trabajo como Jefa de Estofado, sino que también es entretenida. Aesha tiene un cierto encanto que anima a las personas que la rodean a abrirse y confiar en ella. Ha superado situaciones difíciles a lo largo de la temporada, principalmente el conflicto de Bri y Ellie. Sin embargo, a pesar de todo, Ella se mantuvo profesional y no perdió su chispa.Sin Aesha, la temporada habría sido completamente diferente.

Debajo de la cubierta médica La temporada 9 habría sido un desastre sin su Chief Stew. Aesha llegó a la temporada de alquiler como una franquicia de yates bien establecida, pero no dejó que su condición de estrella de reality la detuviera en su trabajo. Es una de las mejores Chief Stews. Debajo de la cubierta jamás lo había conocido, y la tripulación de la temporada 9 tuvo suerte de tenerla.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Bravo/YouTube, Bravo/YouTube


Source link