AEW necesita toda la prensa que pueda mientras lucha por atraer a más de un millón de espectadores a Dynamite. Perdieron una gran oportunidad con el LA Times.
AEW se ha convertido en un destino de referencia para los fanáticos de la lucha libre más incondicionales en América del Norte, pero no se están haciendo ningún favor al permitir oportunidades con puntos de venta como el Tiempos de Los Ángeles deslizarse. Todo el espectáculo insignia de Elite, miércoles por la noche dinamita casi nunca llega a un millón de espectadores. Algunos argumentan que existen mejores métricas para examinar el impacto de un programa, pero para los anunciantes, estos números siguen siendo muy importantes.
La pregunta más importante que AEW puede enfrentar en el futuro es cómo hacer crecer su base de audiencia. WWE no necesita preocuparse tanto por las calificaciones simplemente porque la huella de su marca es lo suficientemente grande como para llevar a acuerdos como el que hizo con NBC Universal. Tony Khan puede tener visiones de un servicio de transmisión en el futuro, pero fue el catálogo de contenido masivo de WWE lo que convirtió a WWE Network en una herramienta imprescindible para los fanáticos de la lucha libre. Vale la pena recordar que actualizado Crudo y Bofetada episodios no formaban parte de las ofertas de servicios de transmisión de WWE.
Dada la necesidad de AEW de exposición general, una nota reciente de Dave Meltzer en la edición del 20 de junio del Boletín del observador de lucha libre era llamativo, por decir lo menos. “Cuando AEW estaba en Los Ángeles, Los Angeles Times tuvo interés en hacer una historia sobre la promoción y la compañía nunca se comunicó con ellos.“, reveló Meltzer”.No es que esto no suceda con WWE a veces, incluso con los principales medios, pero AEW no está en condiciones de no trabajar con medios de ese nivel.También señala que una historia en el Tiempos de Los Ángeles Hubiera sido una buena oportunidad para que All Elite ganara algo de exposición en un área donde vive mucha gente importante de Warner Bros. Discovery. WBD no ha promocionado AEW o su contenido durante los avances recientes.
Como escribió Meltzer, AEW no está en condiciones de dejar un medio de comunicación como el Tiempos de Los Ángeles retorciéndose en el viento. No está claro hasta dónde llegaron las conversaciones sobre una característica, pero en primer lugar, nunca deberían haber chocado contra una pared. WWE aprovecha casi todas las oportunidades que puede para aumentar su presencia, y Khan sería prudente al menos tomar esta página del libro de jugadas de Vince McMahon.
No se discute con la suficiente frecuencia, pero AEW no ha demostrado ser capaz de superar los días de gloria de Impact Wrestling en términos de calificaciones. Los servicios de transmisión y las redes sociales como YouTube no eran tan importantes a principios de la década de 2000, pero TNA aún obtenía calificaciones superiores a 1.0. Un objetivo principal de AEW claramente ha sido obtener exposición a mercados sin explotar, y Khan compró ROH junto con el crossover. puerta prohibida pay-per-view con NJPW mueve la aguja en esa dirección. Perder la oportunidad de trabajar con el Tiempos de Los Ángeles en un reportaje se siente como una verdadera oportunidad perdida en ese frente para AEWsin embargo.
Fuente: Boletín Wrestling Observer